Estado: Esperando
La tos se trata de un sistema de defensa, cuyo fin es evitar la entrada de cuerpos extraños y eliminar el exceso de secreciones y mucosidad de las vías respiratorias. La tos representa hasta el 23 % de los motivos de las consultas en pediatría. Puede categorizarse de diversas maneras, ...
La tos se trata de un sistema de defensa, cuyo fin es evitar la entrada de cuerpos extraños y eliminar el exceso de secreciones y mucosidad de las vías respiratorias. La tos representa hasta el 23 % de los motivos de las consultas en pediatría. Puede categorizarse de diversas maneras, tanto por sus características como por su tiempo de evolución. La tos puede ser productiva (acompañada por secreciones) o improductiva (tos "seca"). Asimismo, puede ser aguda (de duración breve) o crónica, cuando persiste más de cuatro/ocho semanas, dependiendo de las diversas guías. La tos aguda es un síntoma muy común en entornos de atención primaria donde la mayoría de estos episodios son causados por infecciones virales no complicadas y autolimitadas (resfriados comunes, bronquitis aguda, crup, influenza, etc.). Por otro lado, la tos crónica suele ser resultante de procesos que se alargan en el tiempo y que tienen, por lo general, un origen no infeccioso.
Para calmar la tos seca y productiva de los niños, Faes Farma lanza el nuevo tos FAES MelPROTECT Pediátrico, una solución con ingredientes de origen natural que actúa de efecto barrera protegiendo e hidratando la mucosa de las vías respiratorias altas, aliviando así la irritación.
La triple acción de tos FAES MelPROTECT Pediátrico
La clave de Tos FAES MelPROTECT Pediátrico está en su fórmula a base de miel y ácido hialurónico HyaMax® que cuenta con una triple acción:
Una fórmula adaptada para niños de 1 a 12 años
La composición con ingredientes de origen natural de tos FAES MelPROTECT Pediátrico incluye:
Tos FAES MelPROTECT Pediátrico se presenta en un jarabe con un agradable sabor a frutos rojos, apto para niños de 1 a 12 años. Se recomienda tomar 2,5 ml, 2 veces al día, para niños de 1 a 3 años, y 5 ml, 2 veces al día, para niños de 3 a 12 años.