Estado: Esperando
Esta rutina combinada de la gama Pigment Zero de MartiDerm se ha consolidado como una de las más eficaces y completas para tratar la hiperpigmentación. Un tratamiento clínicamente probado que reduce visiblemente las manchas, unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel, con resultados visibles desde la primera ...
Esta rutina combinada de la gama Pigment Zero de MartiDerm se ha consolidado como una de las más eficaces y completas para tratar la hiperpigmentación. Un tratamiento clínicamente probado que reduce visiblemente las manchas, unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel, con resultados visibles desde la primera semana.
La rutina combinada Pigment Zero de MartiDerm está diseñada para abordar la hiperpigmentación desde todos los frentes. Su enfoque se basa en tres acciones clave: prevenir la aparición de nuevas manchas, frenar su evolución y reducir visiblemente las ya existentes. Está compuesta por tres productos icónicos de la gama -las ampollas DSP-Bright, la DSP-Crema FPS50+ y la DSP-Crema Renovación- que actúan en sinergia para devolver a la piel su uniformidad, luminosidad y textura natural.
Esta rutina, fácil de aplicar y apta para todo tipo de pieles, cuenta con resultados clínicamente probados: 73% de los usuarios notan sus manchas menos visibles y una mejora en la uniformidad del tono y el 98% afirman tener la piel más radiante y luminosa.
Una solución eficaz, dermatológicamente testada y cada vez más recomendada por especialistas y consumidores.
DSP-Bright es un sérum despigmentante en formato ampolla perfecto para unificar el tono cutáneo y reducir y prevenir la aparición de manchas. Su fórmula avanzada combina Vitamina C-Tech con DSP-TX Complex, una sinergia de activos que actúa de forma selectiva solo donde hay manchas. Ayuda a reducir y prevenir todo tipo de hiperpigmentaciones, incluidas las postinflamatorias, al tiempo que unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel.
La DSP-Crema FPS 50+ es una crema diaria con fotoprotección muy alta (FPS 50+) que previene la aparición de manchas mientras trata las ya existentes. Formulada con ácido tranexámico y vitamina C, actúa en distintas fases de formación de la mancha, reduce las hiperpigmentaciones melánicas, unifica el tono y aporta un potente efecto antioxidante. Hidratante, ligera y de muy buena tolerancia cutánea, es el paso esencial para proteger la piel y potenciar la eficacia de la rutina despigmentante.
DSP-Crema Renovación es una emulsión fluida de uso nocturno que combina activos despigmentantes selectivos, con AHA de origen natural para favorecer la renovación celular. Mejora la textura de la piel, unifica el tono y ayuda a reducir y prevenir la aparición de nuevas hiperpigmentaciones. Su textura fluida y cómoda garantiza una aplicación agradable y una alta tolerancia cutánea. Utilizada en combinación con el resto de productos de la rutina combinada, mejora visiblemente el aspecto de la piel.