Estado: Esperando
Dermofarm culminó con éxito su participación en Infarma 2025, el mayor encuentro de Farmacia, epicentro europeo donde convergen el conocimiento, la innovación y las oportunidades en el ámbito farmacéutico. Esta esperada vuelta marcó un hito para la compañía, que presentó un stand innovador con un componente inmersivo inspirado en la ...
Dermofarm culminó con éxito su participación en Infarma 2025, el mayor encuentro de Farmacia, epicentro europeo donde convergen el conocimiento, la innovación y las oportunidades en el ámbito farmacéutico. Esta esperada vuelta marcó un hito para la compañía, que presentó un stand innovador con un componente inmersivo inspirado en la experiencia que transmite pasear por un elegante boulevard donde cada marca pudo expresar su identidad.
La feria, celebrada en Barcelona del 25 al 27 de marzo 2025, fue el escenario perfecto para que Dermofarm mostrara sus últimos lanzamientos, innovaciones y tecnologías, brindando a los asistentes una experiencia inmersiva y enriquecedora.
"Nuestra participación en Infarma ha sido una gran oportunidad para reconectar con nuestros clientes, socios y amigos del sector. Estamos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras propuestas y con el entusiasmo mostrado por los visitantes", señaló Christophe Billet, CEO de Dermofarm.
Durante el evento, cada una de las marcas de Dermofarm tuvo un papel destacado dentro del recorrido del stand, transmitiendo con claridad su propuesta de valor:
Además, se celebró la ponencia `Diferénciate y prepárate para competir: el nuevo impulso para tu farmacia', en la que participaron Christopher Billet, CEO de Dermofarm, y Elisenda Marfà, Business Unit Director de Dermofarm y Jordi Magrinyà, Vocal 2 del COF de Barcelona, donde se explicó a más de 100 farmacéuticos la importancia de la marca propia en la farmacia para saber competir y ser más innovadores.