Dermofarm destaca en Infarma 2025 con un stand inmersivo y nuevos lanzamientos

Durante Infarma 2025, Dermofarm mostró sus últimos avances en dermatología y bienestar integral, con lanzamientos como el protector solar Dermaprotect SPF 50+ y la expansión de su marca Soyfarma, un nuevo modelo de negocio para farmacias. La empresa también celebró una ponencia sobre el futuro de la marca propia en la farmacia.

Estado: Esperando

31/03/2025

Dermofarm culminó con éxito su participación en Infarma 2025, el mayor encuentro de Farmacia, epicentro europeo donde convergen el conocimiento, la innovación y las oportunidades en el ámbito farmacéutico. Esta esperada vuelta marcó un hito para la compañía, que presentó un stand innovador con un componente inmersivo inspirado en la ...

Dermofarm culminó con éxito su participación en Infarma 2025, el mayor encuentro de Farmacia, epicentro europeo donde convergen el conocimiento, la innovación y las oportunidades en el ámbito farmacéutico. Esta esperada vuelta marcó un hito para la compañía, que presentó un stand innovador con un componente inmersivo inspirado en la experiencia que transmite pasear por un elegante boulevard donde cada marca pudo expresar su identidad.

La feria, celebrada en Barcelona del 25 al 27 de marzo 2025, fue el escenario perfecto para que Dermofarm mostrara sus últimos lanzamientos, innovaciones y tecnologías, brindando a los asistentes una experiencia inmersiva y enriquecedora.

"Nuestra participación en Infarma ha sido una gran oportunidad para reconectar con nuestros clientes, socios y amigos del sector. Estamos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras propuestas y con el entusiasmo mostrado por los visitantes", señaló Christophe Billet, CEO de  Dermofarm.

Durante el evento, cada una de las marcas de Dermofarm tuvo un papel destacado dentro del recorrido del stand, transmitiendo con claridad su propuesta de valor:

  • Cumlaude Lab reafirmó su posicionamiento como marca global comprometida con la salud integral de la mujer más allá del IntimCare, presentando su nueva gama de complementos alimenticios como parte de una visión holística del bienestar femenino. Formó a más de 100 farmacéuticos en nutrición femenina junto a Gabriela Retana, farmacéutica y nutricionista de la Selección Femenina Española de Fútbol iniciando así, un tour que llevará Cumlaude Lab por toda España.
  • Sensilis, reforzó su identidad como marca de dermatología estética, experta en el cuidado pro aging de las pieles sensibles, celebrando la eficacia de sus fórmulas basadas en ingredientes activos de alto rendimiento, así como el éxito de su última innovación Peptide [AR].
  • Rilastil la marca dermatológica especializada en ofrecer soluciones eficaces para el cuidado de la piel, se centró en su último lanzamiento Dermaprotect SPF 50+, protector solar creado en colaboración con destacados expertos en dermatología y fotobiología de España. Además, apostó por una estrategia de expansión en nuevas farmacias, impulsada por el respaldo de sus productos icónicos como la hidratante facial Aqua Intense 72h y la regenerante Neoviderm.
  • Tonimer nueva incorporación de Dermofarm, se presentó como la nueva solución nasal para mucosas sensibles, captando la atención de los profesionales del sector.
  • Soyfarma se dio a conocer como un nuevo modelo de negocio para la farmacia brindando a las farmacias la posibilidad de potenciar su propia marca a través de productos de dermocosmética y complementos alimenticios personalizados y así ofrecer a sus pacientes productos exclusivos, que refuercen su identidad y aporten un valor diferencial a su negocio.

Además, se celebró la ponencia `Diferénciate y prepárate para competir: el nuevo impulso para tu farmacia', en la que participaron Christopher Billet, CEO de Dermofarm, y Elisenda Marfà, Business Unit Director de Dermofarm y Jordi Magrinyà, Vocal 2 del COF de Barcelona, donde se explicó a más de 100 farmacéuticos la importancia de la marca propia en la farmacia para saber competir y ser más innovadores.

Autor: IM Farmacias
"CBNK es un banco que defiende al farmacéutico y al modelo de farmacia comunitaria"