Estado: Esperando
Un año más, Laboratorios Viñas acude a Infarma, el mayor encuentro de Farmacia que reúne las empresas con los farmacéuticos para intercambiar el conocimiento y la innovación de los laboratorios con la información recogida en el día a día a pie del mostrador, fuente de experiencia imprescindible para una sinergia ...
Un año más, Laboratorios Viñas acude a Infarma, el mayor encuentro de Farmacia que reúne las empresas con los farmacéuticos para intercambiar el conocimiento y la innovación de los laboratorios con la información recogida en el día a día a pie del mostrador, fuente de experiencia imprescindible para una sinergia muy necesaria. La combinación del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia hacen de este encuentro uno de los más relevantes de su sector a nivel mundial.
Esta cita anual es imprescindible para un laboratorio que desde 1911 pone todo su esfuerzo y conocimiento en asegurar el bienestar de todos y mejorar la vida de las personas. Desde su origen, Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus productos farmacéuticos en un amplio abanico de áreas terapéuticas.
Acercar el conocimiento científico
Si bien Laboratorios Viñas cuenta con un extenso porfolio de marcas en distintas áreas, en esta edición de Infarma quiere dar protagonismo a cuatro de sus líneas más emblemáticas: Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles; Emolienta, línea desarrollada para el tratamiento de la piel seca, sensible y atópica; Radio Salil, una gama para el dolor muscular y articular; y, Vitacrecil Complex Forte, para la nutrición de cabello y uñas.
El diseño del stand está pensado para ello con cuatro áreas delimitadas, una por marca, con equipos comerciales y de marketing en cada una. A fin de explicar los argumentos científicos de cada una de ellas, los responsables de las marcas estarán a disposición de todas las personas que les visiten.
En esta ocasión, se ha ideado un recorrido fácil para conseguir toda la información:
El stand está pensado para poder acceder a las distintas zonas fácilmente.
Para no perder detalle ni contenido interesante, Laboratorios Viñas ha ideado en una acción muy fácil de seguir: en la primera área que se visite, el profesional de la salud recibirá un "pasaporte", que deberá validarse con un sello en cada una de las cuatro para, en la última, recibir un obsequio: un neceser de algodón sostenible con muestras de productos en su interior.
Es un regalo que apoya el comercio justo, alineado con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía desarrolla desde hace años.
Para Laboratorios Viñas, Infarma será de nuevo una oportunidad para compartir su misión que es "mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la innovación y la excelencia dentro de sus propuestas terapéuticas estratégicas para contribuir al bienestar de las familias que integran la empresa" para verse reconocida como una empresa innovadora, solvente y socialmente comprometida.
Laboratorios Viñas acogerá a todos los visitantes en el Stand B65, situado en el pabellón 3 de la Feria de Gran Vía en Barcelona.