FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias.

10/03/2025

FULCRI estrena web (www.fulcri.es) y nueva imagen corporativa a tan sólo unos pocos días de su presencia en INFARMA 2025. La imagen busca trasladar la experiencia contrastada a lo largo de más de 20 años desarrollando herramientas de marketing para la farmacia en el mercado italiano, que desde hace 7 años ...

FULCRI estrena web (www.fulcri.es) y nueva imagen corporativa a tan sólo unos pocos días de su presencia en INFARMA 2025.

La imagen busca trasladar la experiencia contrastada a lo largo de más de 20 años desarrollando herramientas de marketing para la farmacia en el mercado italiano, que desde hace 7 años también se han ido consolidando tanto en España como en Portugal más recientemente.

La conexión y la relación entre personas y empresas es una constante en el trabajo de FULCRI, que, combinado con la generación de valor para el desarrollo e implantación de proyectos y nuevas ideas, han constituido la base para la creación de su nuevo logotipo.

La página web corporativa cuenta con una estructura sencilla para poner en conocimiento del usuario de un vistazo rápido todo el know-how y las capacidades de FULCRI, resaltando la experiencia en las soluciones de comunicación, loyalty y en el desarrollo de proyectos digitales.

El crecimiento de FULCRI se plasma a través de un recorrido que se iniciaba en 2005 con los primeros estudios y análisis para el primer producto. 2007 fue un año clave con el lanzamiento de la plataforma PHarmaFulcri, el producto más reconocido para la gestión de la comunicación de las farmacias. La fundación de FULCRI Ibérica en 2018 constituye un punto de inflexión para el mercado nacional y en estos días se continúa consolidando el crecimiento también en los mercados portugués y alemán.

La identidad de FULCRI se hace patente a través de la transmisión de sus valores o principios, desde la experiencia, conocimiento y creatividad hasta el compromiso, la fiabilidad y agilidad para convertir los retos en oportunidades y las ideas en proyectos concretos.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es

Y recuerda que podrás visitarnos en INFARMA 2025, en el stand B54, donde estaremos encantados de mostrarte todas las novedades de nuestros productos.

Autor: IM Farmacias
¡Tu opinión cuenta! Participa en el Barómetro 2025 de IM Farmacias y Shoppertec