MartiDerm nos invitó este jueves a conocer su gran relanzamiento. Presentó las nuevas cremas Epigence Expert Repair, de la gama Black Diamond. Merce Granados, Brand Manager de Antiaging; Esther Forero, Senior Global Trainer; Anna Güell, Global Digital Marketing & Communication Manager, y Tania Gutiérrez, Comunicación y PR, nos contaron en ...
MartiDerm nos invitó este jueves a conocer su gran relanzamiento. Presentó las nuevas cremas Epigence Expert Repair, de la gama Black Diamond. Merce Granados, Brand Manager de Antiaging; Esther Forero, Senior Global Trainer; Anna Güell, Global Digital Marketing & Communication Manager, y Tania Gutiérrez, Comunicación y PR, nos contaron en qué consisten estas novedades. Destacaron que la firma se caracteriza por la innovación. Ya en 2017 fue pionera, tal y como remarcaron, en la aplicación de la epigenética en cosmética. Ahora, se han reformulado estas dos experiencias para seguir aportando valor. Se ha mejorado la fórmula para potenciar los resultados.
Se ha mantenido el ingrediente estrella que es Epigen 145 y el 5 % Proteum 89+, que está presente en toda la gama, y tiene una gran capacidad hidratante y reafirmante. Respecto a Epigen 145; recordaron que la epigenética es una ciencia que estudia los cambios que se producen en nuestros genes. Estos cambios pueden venir dados por múltiples factores. Está el envejecimiento intrínseco y el extrínseco, lo que se conoce como exposoma. Sabemos que los radicales libres aceleran el envejecimiento. Se centran en el cambio cuya proyección hace que la piel pierda la capacidad de regenerarse y repararse. Con Epigen 145 se disminuye la concentración de las moléculas micro ARN 145, por lo que se devuelve a la piel la capacidad de reparación y de renovación. Así, se mejora el aspecto y actúa como preventivo.
La fórmula es sinérgica. Una de las novedades que se han añadido es un complejo de dos péptidos (R y S): Multipeptide Complex. Con él, se frenan mecanismos de envejecimiento celular. Ayudan a revertir los signos del envejecimiento. Éste ingrediente es común.
A la crema de día, se le ha sumado Ectoína, que ayuda a mejorar la barrera protectora frente a daños externos. Y se han mantenido las vitaminas A, E y F. Se ha preferido potenciar la fórmula a nivel de activos de prevención de envejecimiento. Luego se recomienda aplicar el fotoprotector. Se absorbe muy rápido y aporta luminosidad instantánea. La de noche, aparte de los tres activos comunes, Enaxolona, con propiedades c calmantes. Va ayudar a reparar la piel, y que descanse. Con las dos, se consigue actuar desde diferentes vías para retrasar los signos del envejecimiento. Los resultados óptimos se perciben sobre todo a partir de los dos primeros meses, pero ya se notan resultados a partir del primer mes.
Ya están disponibles en las farmacias. Con el relanzamiento, el cambio de packaging tiene un peso muy importante. Se ha cambiado el envase, con un tarro de cristal y la crema está en un envase recargable, con formato recarga. De esta manera, es más respetuoso con el medio ambiente y asimismo es un 20 % más económico para la usuaria.