Weleda invita al autocuidado en San Valentín con el Aceite Facial de Granada

San Valentín también puede ser una fecha ideal para cuidarse y prestar atención al bienestar de la piel. El Aceite de Granada BIO contiene 7 aceites vegetales concentrados en una potente fórmula que nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel.

07/02/2025

San Valentín es una oportunidad perfecta para dedicarse un momento de autocuidado y bienestar. En invierno, la piel se enfrenta a factores externos (como las bajas temperaturas, el viento o la sequedad) que provocan que necesite un extra de nutrición y protección. Los aceites faciales de ingredientes naturales, en este ...

San Valentín es una oportunidad perfecta para dedicarse un momento de autocuidado y bienestar. En invierno, la piel se enfrenta a factores externos (como las bajas temperaturas, el viento o la sequedad) que provocan que necesite un extra de nutrición y protección. Los aceites faciales de ingredientes naturales, en este caso, son protagonistas de un ritual esencial para una piel protegida, nutrida y radiante.

Weleda invita a convertir el día de San Valentín en una experiencia de bienestar personal con el Aceite Facial de Granada. Su aplicación con un masaje relajante puede convertirse en un momento de mimo y amor para la piel. Se trata de un producto que, además, viene a reforzar el posicionamiento de Weleda en cuidado facial.

El poder antioxidante de la fruta de la pasión

La granada, conocida como la "fruta de la pasión" por su intenso color, es también una fuente de beneficios para la piel. Su aceite de semillas, rico en antioxidantes como el ácido púnico (Omega 5), ácido linoleico (Omega 6) y polifenoles, actúa como escudo contra los radicales libres, ayudando a prevenir la sequedad invernal en la piel.

Además del Aceite de Granada BIO, contiene otros 7 aceites vegetales BIO (aceite de argán, jojoba, hueso de albaricoque, aguacate, macadamia y sésamo) concentrados en una potente fórmula, de textura ligera y rápida absorción, aportando múltiples beneficios en un único producto que nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo.

¿Por qué utilizar el Aceite Facial de Granada?

Los aceites naturales crean una barrera que impide la pérdida de agua, ayudando a mantener la piel hidratada por más tiempo. Además, aportan ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que fortalecen la barrera cutánea y restauran su equilibrio.

Su fórmula concentrada llevará la rutina de belleza al siguiente nivel gracias a sus ingredientes 100% naturales. En San Valentín, la granada evoca romance y vitalidad, por lo que sus propiedades regeneradoras y nutritivas hacen del Aceite Reafirmante de Granada un autoregalo perfecto para la piel, manteniéndola luminosa, firme y radiante.

Autor: IM Farmacias