La piel expuesta al frío se siente tirante, pica y puede llegar a enrojecer, mostrar grietas e incluso inflamarse. Nariz, labios y manos son las partes del cuerpo más afectadas por la bajada del termómetro. Sufren los cambios de temperatura bruscos, el viento, el frío, la lluvia. Hay que hacerse ...
La piel expuesta al frío se siente tirante, pica y puede llegar a enrojecer, mostrar grietas e incluso inflamarse. Nariz, labios y manos son las partes del cuerpo más afectadas por la bajada del termómetro. Sufren los cambios de temperatura bruscos, el viento, el frío, la lluvia. Hay que hacerse con productos que reparen la barrera de la piel y alivien los síntomas. La gama Emolienta de Laboratorios Viñas aporta soluciones a las diferentes manifestaciones de la piel seca e incluso sensible y atópica. Formulada con componentes emolientes, hidratantes y regeneradores, es especialmente adecuada hasta para las pieles más delicadas. De eficacia probada, no deja residuos grasos, pero sí aporta una gran suavidad siendo la mejor opción para proteger la piel día tras día.
Protege, nutre e hidrata tus manos
El frío agrede las manos, las enrojece, seca y agrieta. Lávalas siempre con agua templada, el agua muy caliente acaba con la capa protectora de la piel y contribuye a su deshidratación cutánea. Los guantes son una buena protección, pero es vital el uso de una buena crema de manos que nutra, hidrate y luche contra el paso del tiempo. Emolienta Manos es un imprescindible, particularmente en invierno. Rehidrata la epidermis y restablece el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado desde el primer uso. Se absorbe muy rápido y deja una sensación agradable de tersura y suavidad. Contiene escualano, ácido hialurónico, ácido láctico y urea. Es una fórmula con una composición análoga a la película hidrolipídica de la piel que permite su reparación y aporta propiedades hidratantes y emolientes.
Labios suaves e hidratados
Los labios son de las zonas más sensibles del rostro y los que antes acusan síntomas como la sequedad. En los casos más extremos la fina capa de piel labial llega a cuartearse y descamarse. Un problema incómodo que puede solucionarse o incluso prevenirse hidratándolos con Emolienta Labios, una crema eficaz, segura y que además está muy bien aceptada en el tratamiento de la sequedad labial por el uso de Isotretinoína.
Un frío de narices
Catarros, mocos, estornudos. El frío invierno además de resecar la piel y con mayor incidencia en áreas más expuestas como la nariz, ataca nuestras defensas y nos hace propensos a resfriados, sinónimo de uso frecuente de pañuelos que provocan mayor sequedad en la zona, llegando a irritar y agrietar la piel.
Emolienta Nasal es una pomada reparadora de intensa acción hidratante-emoliente que restablece la hidratación de la zona perinasal. Indicada en el tratamiento de la sequedad en caso de catarros, frío, alergias y otras afecciones rinológicas.
Todo el cuerpo sufre
El frío invierno reseca y descama la piel de todo el cuerpo más que de habitual. Emolienta Emulsión Fluida de laboratorios Viñas es la solución más eficaz. A base de urea, ácido láctico, hialurónico y escualano, restablece el manto hidrolipídico y consigue un intenso efecto emoliente e hidratante de la piel sin sensación grasa. Su textura ligera facilita su aplicación y permite vestirse al instante.
La gama Emolienta se completa con Emolienta QP, Emolienta Palpebral, Emolienta Pies, Emolienta Uñas y Emolienta Scalp, llegando a hidratar todas las zonas del cuerpo. De venta en farmacias.