La rutina de doble limpieza de Weleda ayuda a mejorar la higiene facial

Este método permite devolver la luminosidad a la piel y fortalecer la barrera cutánea, logrando un rostro saludable y radiante. El aceite limpiador desmaquillante y el gel limpiador refrescante, enriquecidos con Hamamelis, mantienen la tez sana.

20/01/2025

Comenzar un nuevo año brinda la oportunidad de proponerse nuevos hábitos y rutinas. Normalmente, a lo largo del día, la piel acumula células cutáneas que se han descamado, exceso de sebo y sudor, sustancias y partículas recogidas por la contaminación ambiental… incluso maquillaje. Todas estas sustancias pueden verse incrementadas por ...

Comenzar un nuevo año brinda la oportunidad de proponerse nuevos hábitos y rutinas. Normalmente, a lo largo del día, la piel acumula células cutáneas que se han descamado, exceso de sebo y sudor, sustancias y partículas recogidas por la contaminación ambiental… incluso maquillaje. Todas estas sustancias pueden verse incrementadas por los excesos de las celebraciones navideñas, dañando la barrera cutánea, lo que resulta en una piel apagada. Devolver el equilibro y la luminosidad, con el año nuevo, es fundamental. Enero marca el inicio perfecto para implementar una rutina de higiene facial que prepare el rostro para un año radiante.

Para proteger y reforzar esta barrera protectora de agresiones externas, el método de la doble limpieza con los productos de la línea de Limpieza de Weleda son una buena opción porque respetan y protegen la barrera cutánea, consiguiendo el efecto glow natural resultado de una piel sana.

La rutina de higiene facial debe realizarse de manera correcta dos veces al día, como primer paso del skincare. De esta manera, también se prepara el rostro para absorber adecuadamente los activos de los tratamientos (cremas, sérums, aceites faciales…) que se aplicarán después.

Paso 1: Mejora tu rutina de limpieza facial con el aceite limpiador desmaquillante

El aceite limpiador desmaquillante ha sido formulado por expertos para eliminar fácilmente el maquillaje, incluida la base de maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua, manteniendo la hidratación natural de la piel. Formulada con aceite de hueso de albaricoque y agua de hamamelis nutre y revitaliza la piel, dejándola suave y fresca. Suave y fácil de usar, es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y pieles grasas. Puede usarse como limpiador único o como primer paso de la doble limpieza.

Resultados:

  • Elimina suavemente el maquillaje de larga duración y resistente al agua.
  • Mantiene la hidratación natural de la piel sin acabado graso.
  • Nutre y revitaliza.
  • Ideal para todo tipo de piel, incluso piel sensible.

Paso 2: Rutina refrescante para una piel limpia y equilibrada con el gel limpiador refrescante

Formulado con suaves tensioactivos de origen vegetal elimina el exceso de grasa y las impurezas con eficacia y suavidad, dejando la piel suave y flexible. Enriquecido con aloe vera para hidratar y mantener la hidratación natural de la piel y con agua de hamamelis y una mezcla experta de aceites esenciales estimulantes, deja la piel fresca, limpia, equilibrada y con un aspecto saludable.

Resultados:

  • Elimina suavemente el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje del rostro.
  • Deja la piel suave, flexible y sin sensación de tirantez ni residuos pegajosos.
  • Mantiene la luminosidad natural de la piel.
  • Ideal para piel normal a mixta.

EXTRA GLOW!

Consigue un extra de luminosidad con el Tónico perfeccionador. Si quieres un efecto de piel extra radiante, como último paso de tu rutina puedes aplicar el Tónico Perfeccionador tras la higiene facial.

El poder del Hamamelis

La línea de limpieza de Weleda cuenta con un ingrediente común en todos sus nuevos productos: el Hamamelis. Se trata de una planta muy versátil que, por sus beneficios en el cuidado de la piel, es frecuentemente utilizada.

Presenta propiedades calmantes, antioxidantes y reparadoras, además de tener una gran capacidad astringente, lo que actúa sobre poros dilatados y ayuda a difuminarlos. Además, crea una capa protectora frente a agresiones externas, equilibrando la hidratación de la piel.

Autor: IM Farmacias
Para evitar contagios cuídate y cuídales: nuevo enfoque para la prevención de los síntomas gripales y catarrales