¿Qué es la cúrcuma? Desde sus primeros estudios, hace más de 40 años, se ha observado que esta planta herbácea, que puede alcanzar un metro de altura y de la cual se utiliza el rizoma, tiene efectos antiinflamatorios. La curcumina, su principal componente, destaca por combatir la inflamación aguda y crónica ...
¿Qué es la cúrcuma?
Desde sus primeros estudios, hace más de 40 años, se ha observado que esta planta herbácea, que puede alcanzar un metro de altura y de la cual se utiliza el rizoma, tiene efectos antiinflamatorios. La curcumina, su principal componente, destaca por combatir la inflamación aguda y crónica de forma natural y libre de tóxicos.
La cúrcuma, como complemento alimenticio, es esencial para mantener la flexibilidad y el bienestar articular, ya que regula la rigidez y la inflamación. Su acción se potencia al combinarse con la piperina, obtenida de la pimienta negra, favoreciendo el bienestar de articulaciones y músculos.
Beneficios de la cúrcuma:
La clave para potenciar los efectos de la salud articular es ser regular en su consumo. Por eso, Arkopharma ha desarrollado Arkocápsulas® Cúrcuma. Esta fórmula contribuye a la flexibilidad y al bienestar articular, y su contenido en piperina procedente de la pimienta negra favorece la absorción de la cúrcuma. Este complemento alimenticio está indicado para promover la movilidad, la flexibilidad y la comodidad de las articulaciones.
Una opción más deliciosa son las Arkogummies® de Cúrcuma, las primeras gummies que contribuyen a mantener la flexibilidad articular y el bienestar de los músculos. Además, contienen pimienta negra, concentrada en piperina, que ayuda a aumentar la absorción de la cúrcuma.