El primer mes del otoño ha dado paso a un descenso generalizado de las temperaturas, lo que puede debilitar las defensas, siendo muy común experimentar dolor de garganta o molestias en las vías respiratorias. El contacto con un clima más frío y húmedo, sumado al horario de invierno, provoca que ...
El primer mes del otoño ha dado paso a un descenso generalizado de las temperaturas, lo que puede debilitar las defensas, siendo muy común experimentar dolor de garganta o molestias en las vías respiratorias. El contacto con un clima más frío y húmedo, sumado al horario de invierno, provoca que se pase más tiempo en interiores, generalmente mal ventilados, facilitando los contagios y aumentando la sensibilidad a las infecciones.
A diferencia de los meses cálidos que se dejan atrás, la sequedad del aire invernal, unido al uso de calefacciones, puede irritar la garganta y las vías respiratorias, incrementando el riesgo de sufrir molestias.
Se estima que el 80% de las infecciones que se producen en invierno presentan dolor de garganta como primer síntoma. Un estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (con una muestra de más de 2.400 personas), declara que más de la mitad de encuestados sufre una infección de garganta durante el invierno y un tercio se ve afectado por dolor de garganta dos o más veces al año.
PRÓPOLIS, SÚPER INGREDIENTE PARA LA GARGANTA
La farmacéutica de Arkopharma, Victoria Lara, explica que el própolis es un compuesto elaborado por abejas que incluye compuestos polifenólicos, galangina, prinocembrina y aceites esenciales, entre otros. Esta sustancia, además de utilizarse para los materiales de construcción de la colmena, se utiliza como antimicrobiano para proteger el lugar donde viven las bacterias y virus que puedan entrar.
Victoria Lara afirma que "gracias a su acción como antibacteriano y sobre la inmunidad, se vuelve un ingrediente de gran utilidad en resfriados y procesos gripales, tanto como complemento a los tratamientos pautados como preventivo para que no se lleguen a producir".
3 BENEFICIOS PRINCIPALES
ARKOVOX COMPRIMIDOS: PRÓPOLIS Y VITAMINA C
Un complemento compuesto a base de Malvavisco, Própolis y Papaína, suaviza y calma la garganta, faringe y cuerdas vocales, contribuyendo al buen funcionamiento y el bienestar respiratorio. Además, con la vitamina C ayuda a prevenir la irritación en la garganta, reforzando el sistema inmunitario.
ARKOVOX SPRAY PRÓPOLIS
Es un complemento alimenticio compuesto de Eucalipto, Pino y Tomillo, que contribuye al bienestar respiratorio y a suavizar la garganta. Además, contiene Própolis y extractos de Malva y Camomila, que se utilizan tradicionalmente por sus prioridades calmantes.
ARKOVOX PRÓPOLIS SOLUCIÓN BEBIBLE
Compuesto a partir de Própolis y Miel, además de extractos de Malva y Eucalipto, que ayudan a suavizar y producir un efecto calmante en la garganta. El extracto de equinácea ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Una cucharada sopera del jarabe contribuye al bienestar respiratorio, sistema inmunitario y garganta.