Farline, marca propia de Cofares, ha recibido el reconocimiento de `Producto del Año 2025' por su acondicionador Leave-In. De venta exclusiva en farmacias, este innovador tratamiento ha obtenido una excelente valoración por parte de los consumidores, destacando sus beneficios para mantener el cabello saludable, hidratado y protegido. El certamen `Producto del ...
Farline, marca propia de Cofares, ha recibido el reconocimiento de `Producto del Año 2025' por su acondicionador Leave-In. De venta exclusiva en farmacias, este innovador tratamiento ha obtenido una excelente valoración por parte de los consumidores, destacando sus beneficios para mantener el cabello saludable, hidratado y protegido.
El certamen `Producto del Año', que en 2025 celebra su 25º aniversario en España, premia cada año a los productos más innovadores, basándose en la votación directa de miles de consumidores.
Este distintivo refuerza el compromiso de Cofares - y de su marca Farline - por ofrecer soluciones novedosas a los farmacéuticos comunitarios. Todo ello, además, dentro de una familia de productos de gran calidad y con una amplia acogida en la farmacia, como es la categoría capilar.
El acondicionador Leave-In de Farline combina hidratación, protección y facilidad de uso en un producto innovador que no requiere aclarado. Su fórmula enriquecida con 11 aminoácidos esenciales fortalece y nutre el cabello, al tiempo que protege el calor y la fibra capilar frente a los daños solares y combate el encrespamiento.
Farline, un referente en la farmacia
Con un 58,9% de cuota en el mercado de marcas propias de distribución en farmacia, el liderazgo de Farline en cuanto a innovación y calidad farmacéutica es indiscutible y, junto a su excelente calidad/precio, sitúan a la marca como un valor seguro para la farmacia y los consumidores.
Farline supera los 111 millones de euros de facturación, con un crecimiento de un 13% respecto al año anterior. Entre sus objetivos, destaca el lanzamiento de nuevos productos o categorías acorde a las tendencias del mercado posicionando a la farmacia como centro especializado en salud y bienestar.