Weleda trae la solución para cuidar la piel y los músculos durante las prácticas de running en invierno

Las bajas temperaturas pueden resentir los músculos, ya que al enfriarse más rápido se vuelven más susceptibles a lesiones o tirones. Además, la exposición continuada al frío también puede romper la barrera protectora de los labios. Para que el clima no suponga un esfuerzo extra, desde Weleda presentan los dos productos esenciales para acompañarte durante las prácticas deportivas al aire libre.

11/12/2024

Salir a correr en invierno puede ser todo un reto para la piel y los músculos. Aunque esto no es excusa para dejar de practicar running, el frío, el viento y las bajas temperaturas pueden convertirse en los principales desafíos para los corredores. Weleda confía en el poder reparador de ...

Salir a correr en invierno puede ser todo un reto para la piel y los músculos. Aunque esto no es excusa para dejar de practicar running, el frío, el viento y las bajas temperaturas pueden convertirse en los principales desafíos para los corredores. Weleda confía en el poder reparador de la naturaleza para cuidar la piel y propone su aceite de masaje con árnica y el bálsamo labial de la línea Skin Food para los entrenamientos de invierno. 

Para preparar y recuperar los músculos en días fríos  

Las bajas temperaturas pueden provocar que los músculos y tendones estén más rígidos y menos flexibles, lo que aumenta el riesgo de distensiones o tirones musculares. Además, el frío disminuye la circulación sanguínea, lo que hace que los músculos se enfríen más rápido y se vuelvan más susceptibles a las lesiones si no se calientan adecuadamente antes de correr. 

El aceite de masaje con árnica de Weleda es el compañero perfecto: su fórmula a base de extractos de árnica y aceites esenciales de romero y lavanda calienta y flexibiliza los músculos antes del ejercicio. Además, su uso tras el ejercicio ayuda a prevenir tensiones y molestias musculares, permitiendo una rápida recuperación. 

Para proteger los labios del viento y el frío  

La piel de los labios es mucho más fina y sensible que la de otras áreas del cuerpo, lo que la hace más vulnerable a los daños del viento y el frío. Al correr al aire libre, la exposición constante a estos factores puede romper la barrera protectora de los labios, haciendo que se agrieten o se inflamen. 

El Skin Food Lip Balm de Weleda es imprescindible para los corredores en invierno. Sus ingredientes 100% naturales, como el aceite de girasol y la cera de abejas, crean una barrera protectora contra estas agresiones externas mientras hidratan profundamente los labios. Ideal para prevenir la sequedad y las grietas, incluso en las carreras más frías y  ventosas. 

ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA  

Alivio Muscular 100% Natural  

El aceite de masaje de árnica de Weleda, formulado con extracto de flores de árnica Bio, es ideal para utilizar antes y después del ejercicio. Incorporar este aceite a tu rutina puede marcar una gran diferencia, como hemos visto en los partidos celebrados este verano. El equipo de fisioterapeutas de estrellas deportivas de alto nivel confía en este aceite de masaje para ayudar a reparar sus músculos durante los partidos, así como prepararse y  calentarlos antes de salir a jugar.  

SKIN FOOD LIP BALM  

Hidratación intensiva para labios secos y agrietados. 

Bálsamo Reparador 100% natural que deja los labios suaves e hidratados, especialmente en condiciones de clima frío. Formulado a base de aceite de semilla de girasol, manzanilla y extractos de caléndula que se funden con la piel de los labios haciéndoles sentir flexibles y con un ligero toque de brillo natural.

Autor: IM Farmacias