PRODUCTOS DEL FRÍO La categoría de productos para el frío crece este mes un 35,4% con respecto a septiembre, alcanzando una facturación de 75,9 M€. Destacan dentro de esta categoría los antigripales/anticatarrales, productos para la tos y productos para la faringe, que son los que más aportan al crecimiento, registrando una facturación, ...
PRODUCTOS DEL FRÍO
La categoría de productos para el frío crece este mes un 35,4% con respecto a septiembre, alcanzando una facturación de 75,9 M€.
Destacan dentro de esta categoría los antigripales/anticatarrales, productos para la tos y productos para la faringe, que son los que más aportan al crecimiento, registrando una facturación, respectivamente, de 31,7 M€, 20,7 M€ y 13,6 M€.
La facturación del MAT 10/24 es 832,8 M€, lo que supone un crecimiento de un 9,4% frente a los datos del MAT 10/23.
DESHABITUANTES DEL TABACO
La vuelta del verano promueve el cambio de hábitos hacia unos más saludables. En este contexto, se produce en septiembre un aumento en la demanda de productos deshabituantes del tabaco, tendencia que continúa en octubre.
En concreto, estos productos crecen este mes un 18,9% con respecto a septiembre, alcanzando una facturación de 8,2M€.
Además, las ventas alcanzadas en el último MAT son de 93,9M€, lo que supone un 13,6% más que el mismo periodo el año anterior (MAT10/23).
HIDRATACIÓN DE MANOS
Los productos englobados en la categoría de hidratación y nutrición de manos han crecido un 14,9% este mes con respecto a septiembre, logrando una facturación de 1,3M€. Además, a nivel anual en el MAT10/24 se han vendido un total de 3,3M de unidades alcanzando una facturación de 20,3M€.
A pesar del crecimiento registrado a nivel mensual, vemos una disminución de facturación frente al MAT anterior de -1,9%.