Eucerin® ha desarrollado un activo epigenético capaz de modificar la forma en la que se expresan nuestros genes. Durante mucho tiempo, se ha creído que el modo en que envejecemos viene determinado únicamente por la genética, pero la investigación en el campo de la epigenética lo ha desmentido. El aspecto de ...
Eucerin® ha desarrollado un activo epigenético capaz de modificar la forma en la que se expresan nuestros genes.
Durante mucho tiempo, se ha creído que el modo en que envejecemos viene determinado únicamente por la genética, pero la investigación en el campo de la epigenética lo ha desmentido. El aspecto de nuestra piel está influido por numerosos factores externos como la alimentación, el estrés o la exposición a los rayos UV. Estos elementos inciden y alteran el patrón epigenético de la piel, desactivando aquellos genes relacionados con una apariencia más joven.
Tras más de 15 años de investigación en epigenética y más de 50.000 activos testados, Eucerin® presenta Epicelline®, un activo revolucionario que reactiva los genes de la juventud de la piel, revirtiendo los cambios epigenéticos.
Este descubrimiento ha sido posible gracias a la tecnología "Age Clock®", la primera tecnología específica para la piel patentada por Eucerin®. Al analizar el patrón epigenético específico de la piel, esta tecnología ha ayudado a identificar las alteraciones relacionadas con el envejecimiento cutáneo, lo que ha permitido desarrollar Epicelline® y descubrir soluciones cosméticas revolucionarias capaces de revertir los signos más visibles de la edad.
Este activo, presente en la fórmula del nuevo Epigenetic Serum de Eucerin®, está llamado a convertirse en uno de los activos estrella para el cuidado antiedad.