Con el paso del tiempo, mantener la firmeza de la piel se puede convertir en un verdadero desafío. Como propósito para este año nuevo, queremos ayudarte a recuperar esa firmeza que da un aspecto joven y saludable a la piel. Descubre cómo mejorar la firmeza de la piel y empieza ...
Con el paso del tiempo, mantener la firmeza de la piel se puede convertir en un verdadero desafío. Como propósito para este año nuevo, queremos ayudarte a recuperar esa firmeza que da un aspecto joven y saludable a la piel. Descubre cómo mejorar la firmeza de la piel y empieza el 2025 con una rutina perfecta para tu rostro.
La firmeza en la piel es resultado de la presencia de fibras de colágeno y elastina, dos proteínas que se encuentran en las capas más profundas de la dermis y que aportan estructura y elasticidad a la piel. Sin embargo, a partir de los 25-30 años, la producción de colágeno comienza a disminuir gradualmente, lo que causa que la piel pierda progresivamente su firmeza y elasticidad.
Además del envejecimiento natural, existen otros factores que contribuyen a la pérdida de firmeza, como son el daño solar, el estilo de vida y la contaminación y factores ambientales.
Este año, MartiDerm lanza al mercado un pack de Navidad diseñado especialmente para quienes desean comenzar el año con una piel más firme y rejuvenecida. Este exclusivo set está compuesto por el sérum Absolute Lift e incluye de regalo el Expression Gel. En esta rutina, ambos productos trabajan en sinergia para lograr una piel más tersa, firme y con menos líneas de expresión.
Pack efecto lifting global
Absolute Lift: sérum reafirmante global que proporciona un efecto lifting x3 veces más
eficaz que un dispositivo de tratamiento facial, con un 92% de efecto lifting inmediato. Su fórmula avanzada actúa minimizando signos de envejecimiento y redefiniendo el óvalo facial con cada aplicación.
Expression Gel: tratamiento específico para contorno de ojos, labios y frente. Su acción localizada actúa rellenando, relajando y redensificando las arrugas y líneas de expresión.