Nuxe simplifica la rutina de belleza con su tratamiento excepcional para día y noche

Más del 50 % de las consumidoras utiliza un solo producto en su rutina de belleza. Su su última novedad antiedad de la gama Nuxuriance ULTRA consumidoras que no quieren renunciar a la eficacia, pero quieren utilizar un solo producto. Su poder en un solo tarro se basa en Alfa [3R] Technology, exclusivo de Nuexe, y en Niacinamida.

16/12/2024

La innovación antiedad más eficaz que el retinol. Nuxe París nos invitó a finales de noviembre a descubrir su última novedad antiedad de la gama Nuxuriance ULTRA, un nuevo tratamiento antiedad cuyo objetivo es revolucionar el mercado de la dermocosmética y de la rutina de skincare, y que estará disponible ...

La innovación antiedad más eficaz que el retinol. Nuxe París nos invitó a finales de noviembre a descubrir su última novedad antiedad de la gama Nuxuriance ULTRA, un nuevo tratamiento antiedad cuyo objetivo es revolucionar el mercado de la dermocosmética y de la rutina de skincare, y que estará disponible desde el mes de enero. En un solo tarro aporta a la piel los beneficios que necesita durante el día u renueva la piel durante la noche. Es decir, dos tratamientos en un solo tarro.

Xènia Gassó, responsable de Marketing, destacó que 2025 estará marcado por "la innovación que caracteriza a Nuxe". Afirmó que la de antiedad es una categoría estratégica que crece constantemente, a un 11 %. Es la segunda categoría con más peso, pero es la que más contribuye al crecimiento del mercado. Nuxe disfruta de un 4,2 % de cuota de mercado en el segmento. "Innovamos escuchando a las consumidoras y a las tendencias del mercado", dijo. Está previsto que el de Prestige crezca a un mayor ritmo que el de masas. Aunque pueda parecer sorprendente, más del 50 % de las consumidoras utiliza un solo producto en su rutina de belleza. Prefieren usar el que sea más eficaz. En España, representa a doce millones de personas. Y se ha notado un aumento del uso de los formatos upsize; por ecorrsponsabilidad, ahorro y practicidad fundamentalmente.

En línea con estos datos, Nuxe lanza una "innovación revolucionaria". Es un tratamiento excepcional Día & Noche. Rocío Martín, licenciada en Ciencias Biológicas y Training Manager de Nuxe, aclaró en qué consiste. Es "el poder de dos tratamientos en un solo frasco". Se basa en Alfa [3R] Technology, exclusivo de Nuexe, y en niacinamida.

El primero contiene extracto de semilla de alfalfa, ácido hialurónico natural y extracto de hemerocalis fulva. Esta tecnología "ha demostrado ser más eficaz que el retinol" en la revitalización (despierta la actividad celular), en la capacidad regeneradora y en la renovación de la superficie de la piel. Esto se traduce en una piel visiblemente más joven. Nuxe ha desarrollado una serie de estudios para medir la expresión de KGF, biomarcador de activación de queranocitos. Por ejemplo, los resultados indican que la capacidad de activarlas del Alfa [3R] Technology es casi tres veces superior al retinol. Por otro lado; estimula la proliferación celular, estimula la síntesis de colágeno y promueve la remodelación dérmica también casi dos veces más (en un período de diez días). Las 3R de su nombre vienen porque es más eficaz que el retinol en renovación, revitalización y regeneración. Este activo es un ingrediente de origen natural, no irritante, para todo tipo de piles y no es fotosensibilizante. No tiene los "efectos negativos asociados al retinol".

Para el nuevo lanzamiento, se ha incluido la niacinamida. "Sirve para mejorar diferentes aspectos de nuestra piel", subrayó. Citó su capacidad antioxidante, la de regular la producción de sebo, la de inhibir la transferencia de melanosomas (unifica el tono), la de estimular los fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina e incrementa los niveles de filagrina, involucrina y ceramidas.

"Llevamos el lujo del canal selectivo a la farmacia", aseveró. "Tenemos una eficacia demostrada más la sensorialidad que nos caracteriza", argumentó. La galénica es óptima tanto de día como de noche. Su textura es ideal para día y noche y posee una fragancia refinada de la gama. El tarro es único con toques dorados, con tapón metalizado.

Su recomendación es utilizar una rutina completa, como la cronobiológica, de la gama. Pero, "hay consumidoras que no quieren renunciar a la eficacia, pero quieren simplificar su rutina".

Con esta innovación, en palabras de Gassó, entregan el poder de dos tratamientos en un tarro de día y de noche. Para la consumidora que no está habituada a una rutina paso a paso, es una manera de ponérselo fácil para comenzar en el cuidado de la piel. Su identidad es premium en un formato Deluxe de 75 mililitros.

Autor: IM Farmacias
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