Los problemas respiratorios en la infancia son uno de las principales causas del absentismo escolar

Para ayudar a reforzar el sistema inmunitario y evitar los problemas respiratorios, desde Laboratorios Ordesa han lanzado Imunoglukan Ready, un complemento alimenticio masticable que contiene ingredientes como zinc, vitamina D e IMG® de origen natural. El uso de complementos alimenticios puede suponer una gran ayuda para los pequeños, los adolescentes y los adultos para fortalecer las defensas.

20/11/2024

Los problemas respiratorios en la infancia no sólo son la principal causa de absentismo escolar, sino también el motivo más frecuente de consulta en la atención primaria pediátrica. Los problemas respiratorios, aunque generalmente no son graves, impactan significativamente en la vida familiar y en el sistema sanitario. Un niño hasta los ...

Los problemas respiratorios en la infancia no sólo son la principal causa de absentismo escolar, sino también el motivo más frecuente de consulta en la atención primaria pediátrica. Los problemas respiratorios, aunque generalmente no son graves, impactan significativamente en la vida familiar y en el sistema sanitario.

Un niño hasta los 10 años sufre una media de 4 a 8 episodios anuales de problemas respiratorios que representan un gran desafío para la conciliación laboral y familiar. La inmadurez del sistema inmunitario en los primeros años de vida los hace especialmente vulnerables, lo que resulta en frecuentes ausencias tanto de los niños en la escuela como de los padres en sus trabajos, complicando aún más la gestión diaria de la vida familiar.

El uso de complementos alimenticios puede ser de gran utilidad, tanto para el colectivo escolar, ayudando al sistema inmunitario inmaduro en esa etapa de la vida, como para adolescentes y adultos.

Imunoglukan Ready P4H® apoya el sistema inmunológico por su contenido en vitamina D y zinc. 

Para ayudar a mantener la salud del sistema inmunitario, Laboratorios Ordesa presenta IMUNOGLUKAN Ready, un complemento alimenticio ahora en formato masticable, que nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Este producto combina ingredientes como zinc, vitamina D e IMG® de origen natural. Su sabor a frambuesa lo hace ideal para los más pequeños, y es apto para niños a partir de 3 años, incluyendo adolescentes y adultos. Además, no contiene gluten, ni lactosa, y es adecuado para personas con alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV). Este complemento alimenticio ayuda a las defensas de los niños y consecutivamente a la de los padres, para prevenir posibles molestias respiratorias, facilitando así la continuidad en sus actividades escolares y diarias de toda la familia.

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias