La historia de LIERAC nació con una innovación corporal. En 1975, el Dr. Cariel, dermatólogo especializado en medicina estética y fundador de la marca, fue uno de los primeros en interesarse en los mensajes que nos envía la piel. Desde hace 50 años LIERAC habla a las mujeres sin tabúes ...
La historia de LIERAC nació con una innovación corporal. En 1975, el Dr. Cariel, dermatólogo especializado en medicina estética y fundador de la marca, fue uno de los primeros en interesarse en los mensajes que nos envía la piel. Desde hace 50 años LIERAC habla a las mujeres sin tabúes ni falsas promesas.
¿Su razón de ser?
Descifrar junto con las mujeres el lenguaje de su piel, para ofrecerles soluciones concretas que las acompañen a lo largo de su vida.
Eficacia
Identificar el problema y reprogramar los mecanismos en el origen de los síntomas, porque la solución siempre es intrínseca… Esta filosofía dicta cada una de las innovaciones de los Laboratorios Lierac. Y los resultados clínicos lo demuestran.
Sensorialidad
La sensorialidad y sensualidad están presentes en cada una de las texturas.
Las fragancias también se han trabajado con elegancia.
Con un firme propósito: que todas las mujeres, sin excepción, encuentren un momento de placer en la aplicación de sus tratamientos Lierac, mañana y noche, día tras día, para potenciar los resultados de cada fórmula y así favorecer su eficacia.
Naturalidad
Los Laboratorios Lierac han logrado proezas de formulación para conjugar eficacia y sensorialidad, privilegiando ingredientes de origen natural en su justa dosis. Para ser aún más "clean", sin ingredientes de origen animal, ni activos controvertidos. Los resultados de una piel bien hidratada y reparada gracias a activos icónicos y texturas ultrasensoriales. Un ritual que aporta confort de larga duración.
LA LECHE RELIPIDIZANTE
Desde la primera aplicación, esta fórmula icónica con textura cremosa nutre la piel para aportarle todo el confort que merece.
Su fórmula contiene Urea dosificada al 7%, la dosis ideal para garantizar una función hidratante y queratolítica a la vez. También incluye manteca de karité ultranutritiva y niacinamida para reforzar la barrera cutánea estimulando la síntesis de ceramidas. Por último, se incluye el aceite de cártamo, muy rico en omega 6, vitaminas E y K, reconocido por sus propiedades calmantes sobre la piel sensible. Su perfume sutil rinde homenaje a los cítricos y a las flores blancas.
Resultados clínicos
EL EXFOLIANTE REGENERADOR
Un exfoliante triple acción que exfolia, suaviza y sublima la epidermis con un velo hidratante en la superficie de la piel. En su fórmula con 95% de ingredientes de origen natural, encontramos azúcar moreno de la Isla de Reunión, polvo de hueso de almendras, manteca de karité cultivada de forma sostenible, y glicerina vegetal, ultraconcentrada al 30% para una hidratación óptima. Una textura granulada con un perfume sutil que rinde homenaje a los cítricos y a las flores blancas.
EL BÁLSAMO SOS REPARADOR
Nómada y multiusos, este Bálsamo SOS es imprescindible en cualquier estación del año. Una sola fórmula con 99% de ingredientes de origen natural, pero con un sinfín de usos posibles. Calma las zonas fragilizadas, repara los labios agrietados, nariz, talones o codos secos. También es este bálsamo el aliado perfecto de las cutículas con falta de hidratación y las cejas indisciplinadas… En cuanto a su textura, este bálsamo en aceite se funde al contacto con la piel revelando sus notas adictivas y dulces de aroma de vainilla. En el interior de su fórmula altamente nutritiva: tres aceites vegetales (almendra dulce, ricino, albaricoque), dos ceras (candelilla, arroz) y manteca de karité.