Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias

El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles.

07/11/2024

Dermofarm e Istituto Ganassini, dos laboratorios farmacéuticos con más de 90 años de experiencia en la formulación de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, anuncian el lanzamiento de Soyfarma, una nueva línea de negocio destinada a empoderar a las farmacias en su papel como referentes en ...

Dermofarm e Istituto Ganassini, dos laboratorios farmacéuticos con más de 90 años de experiencia en la formulación de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, anuncian el lanzamiento de Soyfarma, una nueva línea de negocio destinada a empoderar a las farmacias en su papel como referentes en salud

Soyfarma nace con la misión de apoyar a las farmacias en su evolución hacia un modelo de negocio diferencial, cualitativo, más competitivo. A través de una oferta de productos de dermocosmética y complementos alimenticios personalizados, cada farmacia podrá potenciar su propia marca, brindando a sus pacientes productos de calidad que reflejen su identidad farmacéutica diferencial. 

"El futuro de la farmacia está aquí, no se limita a ser una dispensadora de medicamentos, sino que debe ser un espacio de confianza y referencia en salud. Soyfarma, es un equipo de expertos  formuladores con una amplia experiencia, que brinda a cada farmacéutico la posibilidad de consolidar  su propia marca de cosméticos y complementos alimenticios apoyándolo en el consejo farmacéutico en salud y bienestar." explica Elisenda Marfà, Business Unit Director Sensilis y Soyfarma. "Con Soyfarma, queremos ser partner de las farmacias contribuyendo a que tengan su propia marca de salud que inspire confianza y que perdure en el tiempo, toda una revolución en oferta de productos y branding  personal, una verdadera oportunidad de crecimiento".  

Christophe Billet, CEO de Dermofarm, añade: "En Soyfarma, apostamos por la investigación  científica, la seguridad, la eficacia y la innovación constante, valores que transferimos al farmacéutico  para fortalecer su actividad y diferenciar su farmacia".

Soyfarma se fundamenta en cinco pilares clave que permiten a las farmacias destacar en el ámbito  de la salud integrativa: 

1. Somos Expertos Formuladores, formulamos con altos standards de calidad y personalizados  que se adaptan a las necesidades individuales de los pacientes. Calidad, ciencia, innovación, personalización y sostenibilidad. 

2. Somos Expertos en Branding, colaboramos con una agencia de comunicación de reconocido  prestigio para desarrollar la marca y el diseño del labeling de los productos personalizados con  la marca de cada farmacia.

3. Somos Soporte integral en Marketing y Formación, garantizando que los farmacéuticos estén  preparados para ofrecer una atención de calidad en mostrador. 

4. Somos la respuesta en amplio portafolio de productos Healthcare y Skincare,  dermocosmética y complementos alimenticios, cubriendo diversas áreas de la salud que  puedan combinarse entre sí para crear una experiencia integral. Esta oferta versátil permite que  los pacientes puedan abordar diferentes necesidades de salud en un solo lugar. Los productos  los enfocan no solo en resolver problemas inmediatos, sino en ofrecer beneficios a largo plazo.  Por ello se incluyen suplementos que apoyen el sistema inmunológico, la energía, el bienestar  mental y la salud de la piel, lo que ayuda a los consumidores a ver la farmacia como un lugar  donde encuentran soluciones proactivas para su salud. 

5. Somos compromiso con la Sostenibilidad y la Ética, asegurando que los productos sean  respetuosos con el medio ambiente y la salud de los consumidores. 

Para más información, visita www.soyfarma.es.

Autor: IM Farmacias
Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa