Normon expresa su más profunda aflicción ante la devastación causada por la DANA, un suceso que ha afectado a un gran número de familias y comunidades. La magnitud de esta tragedia ha conmovido profundamente a toda la organización, generando una gran preocupación por las dificultades que atraviesan las personas afectadas. En ...
Normon expresa su más profunda aflicción ante la devastación causada por la DANA, un suceso que ha afectado a un gran número de familias y comunidades. La magnitud de esta tragedia ha conmovido profundamente a toda la organización, generando una gran preocupación por las dificultades que atraviesan las personas afectadas.
En este contexto, la prioridad de Normon es brindar el máximo apoyo posible a las comunidades impactadas y atender a sus necesidades más urgentes. Por ello, la empresa ha realizado una donación de 200.000€ a través de las asociaciones de Cruz Roja y Cáritas, destinada a cubrir sus prioridades inmediatas y a contribuir en la recuperación de las zonas afectadas.
Además, Normon está en contacto continuo con los profesionales de la salud, farmacias, centros de salud, hospitales y distribuidores, con el fin de responder de manera eficaz a cualquier urgencia relativa a medicamentos. La empresa se encuentra preparada para actuar y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan.
En palabras de Jesús Govantes Esteso, Presidente y Director General, "Nos encontramos profundamente desolados por la tragedia que ha dejado la DANA a su paso, afectando a tantas familias, amigos y comunidades. La magnitud de esta catástrofe nos ha conmovido a todos y nos llena de preocupación por las necesidades urgentes que enfrentan los afectados. Nos comprometemos a estar atentos a cualquier necesidad y a contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan a medida que avance la situación".