Frente a la bajada de nacimientos, las familias gastan más en productos de alimentación infantil para asegurar un crecimiento sano

La fuerte caída en unidades, con su reverso de importantes ventas en euros, hablan de un segmento como es la alimentación infantil, cuyo aumento de los precios por unidad de producto coincide con un mayor esmero por el cuidado de los más pequeños. Dado que, como muestran los datos aportados por la firma IQVIA, las familias no dudan en gastar más a la hora de proveerse de tarros y leches infantiles, por ejemplo, para asegurar un crecimiento sano y seguro.

Lee el artículo completo. Infórmate mejor.

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Contenidos genéricos

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos genéricos y exclusivos

Revista digital

Newsletter

Acceso ilimitado a nuestro archivo de revistas digitales

Entrevistas exclusivas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Mi Librería

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
05/11/2024
Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias