Hefame activa la campaña de recaudación de fondos `Somos solidarios con los damnificados por la DANA´

La cooperativa ha activado una sección en la página web para recaudar fondos que se destinarán a emergencias diarias. Además, a través del teléfono 912 98 91 05 pone a disposición de los afectados sus servicios para cubrir la gestión de los siniestros con aseguradoras, la recuperación y el soporte informático o el suministro de equipamiento y productos esenciales.

04/11/2024

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha manifestado que desde Hefame harán cuanto esté en su mano "para ayudar a las personas afectadas por las fuertes lluvias a recuperar la normalidad cuanto antes" y ha anunciado la activación de la campaña `Somos solidarios con los damnificados por la DANA´ que ...

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha manifestado que desde Hefame harán cuanto esté en su mano "para ayudar a las personas afectadas por las fuertes lluvias a recuperar la normalidad cuanto antes" y ha anunciado la activación de la campaña `Somos solidarios con los damnificados por la DANA´ que ya han puesto en marcha y cuyo fin es recaudar fondos que se destinarán a las emergencias diarias y reales que se vayan produciendo, una vez que desde las distintas comunidades afectadas valoren los daños e indiquen sus necesidades.

Para colaborar con esta iniciativa, la cooperativa ha habilitado una sección en su web `Somos solidarios con los damnificados por la DANA´ a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace. También pueden acceder a dicho apartado a través del link difundido en las redes sociales de Hefame y en los medios de comunicación que recojan esta acción solidaria.

Ayuso ha recordado también que, respondiendo a su compromiso social, Hefame puso en marcha una línea telefónica especial de atención a sus farmacias afectadas: 91 298 91 05, solo unas horas después de que las inundaciones arrasaran diversos territorios del país. A través de esta línea la cooperativa pone a disposición de los afectados todos sus servicios para cubrir tanto la gestión de los siniestros con aseguradoras, como la recuperación y el soporte informático o el suministro de equipamiento y productos esenciales.

El presidente de Hefame manifestó que "en estos momentos lo único importante es que las personas que han sido víctimas de la DANA tengan todo el apoyo necesario y que los servicios sanitarios, como las farmacias, puedan seguir ofreciendo a la población toda la cobertura que requieran. Desde Hefame estamos trabajando desde el primer momento para que las farmacias tengan sus repartos y dispongan de los medicamentos que sus pacientes precisen".

Autor: IM Farmacias