Podemos definir el estrés como un mecanismo de defensa natural ante una situación que percibimos como una amenaza. Si nos tomamos esta definición al pie de la letra, podemos ver que el estrés no es algo malo, pues hay veces que puede ayudarnos a evitar una situación desagradable. Sin embargo, ...
Podemos definir el estrés como un mecanismo de defensa natural ante una situación que percibimos como una amenaza. Si nos tomamos esta definición al pie de la letra, podemos ver que el estrés no es algo malo, pues hay veces que puede ayudarnos a evitar una situación desagradable. Sin embargo, esto se complica cuando nos vemos sometidos a situaciones continuas que nos generan estrés, pues se produce en nuestro cuerpo un pico hormonal que tiene efectos secundarios, especialmente en la piel.
Algunas de las reacciones que puede tener nuestra piel ante un cuadro de estrés son enrojecimiento, picores, urticarias o incluso sobreproducción sebácea, dando como resultado brotes de acné y piel grasa.
Para controlarlo, debemos cuidar mucho la piel, pues las pieles grasas requieren un cuidado concreto. Especialmente la limpieza es un paso imprescindible para mantener los poros limpios de sebo. Otro de los pasos que no puede faltar en la rutina de pieles grasas es la hidratación, aunque no lo parezca, es uno de los mayores problemas de las pieles grasas. Debemos aplicar un producto adecuado para que retenga la humedad específico para este tipo de piel.
En Apivita, tenemos los productos perfectos si quieres controlar un brote de acné derivado del estrés. La gama Just Bee Clear es todo lo que necesitas para mantener una rutina diaria en pieles grasas.
- JUST BEE CLEAR -
- Gel limpiador purificante -
Un gel espumoso refrescante y tonificante diseñado para tratar eficazmente las necesidades de la piel grasa y con tendencia acneica, dejándola fresca, limpia y purificada.
Enriquecido con la patente mundial exclusiva de Apivita, propóleo AmC patentado, una combinación de las moléculas antimicrobianas de mayor concentración del propóleo. En combinación con el ácido salicílico vegetal, la alternativa natural a la molécula queratolítica ampliamente prescrita, este limpiador:
- Loción purificante minimizadora de poros -
Una loción acuosa diseñada para tratar eficazmente las necesidades de la piel grasa y con tendencia acneica, dejándola lisa, purificada y matificada.
Enriquecida con la patente mundial exclusiva de Apivita, propóleo AmC patentado, una combinación de las moléculas antimicrobianas de mayor concentración del propóleo. Ha demostrado inhibir la formación de la biopelícula de la C.acnes1, un factor clave implicado en pieles con tendencia acneica. En combinación con el ácido salicílico vegetal, la alternativa natural a la molécula queratolítica ampliamente prescrita, esta loción:
- Crema Anti-imperfecciones matificante hidratante -
Un gel-crema ultraligero diseñado para tratar eficazmente las necesidades de la piel grasa y con tendencia acneica y proporcionar una hidratación contínua y sin brillos durante todo el día.
Enriquecido con la patente mundial exclusiva de Apivita, propóleo AmC patentado, una combinación de las moléculas antimicrobianas de mayor concentración del propóleo. Ha demostrado inhibir la formación de la biopelícula de la C.acnes. un factor clave implicado en pieles con tendencia acneica. En combinación con el ácido salicílico vegetal, la alternativa natural a la molécula queratolítica ampliamente prescrita, este gel-crema: