Weleda confía en el poder de la naturaleza para cuidar y transformar la piel y, por eso, apuesta por la cosmética 100% natural, con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada como la granada, una fruta rica en propiedades antioxidantes y regeneradoras, conocida por su capacidad para revitalizar y proteger la piel ...
Weleda confía en el poder de la naturaleza para cuidar y transformar la piel y, por eso, apuesta por la cosmética 100% natural, con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada como la granada, una fruta rica en propiedades antioxidantes y regeneradoras, conocida por su capacidad para revitalizar y proteger la piel de los radicales libres. Con la llegada del otoño, el Aceite Facial Reafirmante se convierte en uno de los favoritos de quienes buscan una piel firme, protegida y radiante.
Este aceite reafirmante no solo mejora la elasticidad de la piel, sino que, además, la protege de los signos del envejecimiento, proporcionando una piel saludable de manera natural.
El poder antioxidante de la granada
El Aceite Facial Reafirmante de Weleda está compuesto a partir de 8 aceites vegetales BIO, lo que permite que presente una alta capacidad antioxidante gracias a los altos niveles de compuestos como la vitamina C y los polifenoles presentes en la granada.
Estos antioxidantes naturales actúan como una defensa poderosa contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel. Al protegerla de estos agresores externos, actúa como barrera antipolución que potencia la piel con cada gota, reafirmándola y alisándola.
Potenciar los resultados con el roller masajeador facial
Para maximizar resultados, Weleda recomienda acompañar la aplicación del aceite con un roller masajeador facial. Incorporar este pequeño paso en la rutina diaria no solo facilita la absorción del producto, sino que también estimula la microcirculación y promueve la regeneración celular, potencia el efecto reafirmante del aceite.
El roller masajeador es el complemento perfecto para crear un ritual de cuidado, transformando la aplicación del Aceite Facial Reafirmante en un momento de relajación y bienestar. Su uso diario intensifica los resultados, dejando la piel visiblemente más tonificada, firme y rejuvenecida.
Aceite facial reafirmante de granada
Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.