La actriz, ganadora de un Goya a mejor actriz protagonista en 2020 por "La trinchera Infinita" y conocida por sus trabajos en "La Llamada" y "Paquita Salas" de Javier Calvo y Javier Ambrossi, es la imagen de este nuevo producto antiedad revolucionario por utilizar la ciencia epigenética en su formulación. Eucerin®, ...
La actriz, ganadora de un Goya a mejor actriz protagonista en 2020 por "La trinchera Infinita" y conocida por sus trabajos en "La Llamada" y "Paquita Salas" de Javier Calvo y Javier Ambrossi, es la imagen de este nuevo producto antiedad revolucionario por utilizar la ciencia epigenética en su formulación.
Eucerin®, marca de dermocosmética comprometida con el cuidado de la piel, ha elegido a la actriz Belén Cuesta como la nueva embajadora de su último lanzamiento: Hyaluron-Filler Epigenetic Serum. Este revolucionario producto, basado en la 1ª tecnología "Age Clock" específica para la piel, supone un nuevo abordaje en el tratamiento antiedad y la culminación de más de 15 años de investigación en el campo de la Epigenética.
El descubrimiento del activo Epicelline®, un ingrediente único que reactiva los genes de la juventud de la piel y revierte hasta 10 signos del envejecimiento, convierte a Hyaluron-Filler Epigenetic Serum en la innovación más revolucionaria para el cuidado de la piel.
"Belén Cuesta representa a la perfección los valores de la marca, además de encarnar los requisitos del perfil de mujer más afín a este nuevo lanzamiento. Una mujer con un estilo de vida ajetreado, que se cuida, que está comprometida con sus hábitos de vida y con el cuidado de la piel. Además de ello, Belén es una actriz de éxito muy reconocida y querida por el gran público, cuya imagen fresca, natural y cercana encaja a la perfección con el target de mujer a la que nos dirigimos con este nuevo producto y que cualquier mujer puede verse identificada con ella", declara Davison Pereira, Director General de la división de farmacias para España y Portugal de Beiersdorf.
"El cuidado de la piel siempre ha sido una prioridad para mí, no solo por razones estéticas, sino por sentirme bien y saludable. Sin embargo, hace tiempo que he notado cambios en mi piel, algo que atribuyo en gran parte a mi ajetreado estilo de vida. Las largas jornadas de rodajes, el esfuerzo por cumplir con todo y la falta de descanso, son factores que, sin duda, afectan al envejecimiento de la piel. Por eso, me emociona especialmente colaborar con una marca que aborda esta necesidad que, como yo, viven de primera mano muchas mujeres. Y, además, hacerlo con un producto como Epigenetic Serum de Eucerin especialmente, gracias al gran respaldo científico y dermatológico que tiene detrás, algo muy importante para mí" afirma la actriz.