¿Alguna vez has sentido que tus ojos te están pidiendo un respiro? Quizás te pasas el día frente a la pantalla, te expones a la calefacción de casa o de la oficina, o simplemente vives en una ciudad donde la contaminación es un elemento más de tu día a día. ...
¿Alguna vez has sentido que tus ojos te están pidiendo un respiro? Quizás te pasas el día frente a la pantalla, te expones a la calefacción de casa o de la oficina, o simplemente vives en una ciudad donde la contaminación es un elemento más de tu día a día. Tener los ojos sensibles va más allá de sufrir picor al terminar el día o notar como lagrimean cuando llevas mucho tiempo con los ojos maquillados. No solo es una molestia ocasional. La sensibilidad ocular puede manifestarse de varias formas, y si no se le presta la atención necesaria, puede tener consecuencias más serias.
Tener ojos sensibles significa que reaccionan mucho más a estímulos que para otros podrían pasar desapercibidos. El uso constante de dispositivos electrónicos, el uso de lentillas y hasta el estrés pueden contribuir a que nuestros ojos estén más irritables. Los síntomas más habituales son en el enrojecimiento (ese tono rosado que aparece sin avisar después de un largo día puede ser más que simple cansancio), lagrimeo (y no por la emoción de una buena noticia), picazón o ardor que incita a frotarse y tocarse los ojos constantemente y sensación de sequedad, lo que implica que nos pesen más los ojos y queramos parpadear todo el tiempo. Además, esa sensibilidad puede aumentar con el tiempo.
Un problema frecuente
Una de cada dos mujeres tiene los ojos sensibles y, si a esto le sumamos la cantidad de factores que pueden irritarlos y que nos rodean constantemente, como puede ser el maquillaje o el aire seco de la oficina, el resultado es un problema que hay que tratar.
La buena noticia es que cuidar los ojos sensibles no es complicado ni requiere mucho esfuerzo, tan solo los productos adecuados e inculcar un hábito sencillo: la doble limpieza. Y es que una buena higiene ocular es fundamental para el cuidado de los ojos sensibles y el poder así reducir las molestias.
Tener bueno ojo es elegir Belcils para limpiar y desmaquillar tus ojos sensibles
Tener buen ojo no es confiar en el consejo de tu vecina, sino confiar en los profesionales: tener buen ojo es elegir Belcils para limpiar y desmaquillar tus ojos sensibles. Así lo dice su campaña y así lo confirman sus productos, ya que demuestran una alta tolerancia y son respetuosos con el ojo y su contorno.
Para ese desmaquillaje diario lo más recomendable es escoger productos hipoalergénicos, con fórmulas de alta tolerancia y testados bajo control oftalmológico y, por supuesto, evitar alérgenos como los perfumes o disolventes. Los productos de Belcils cumplen todos estos requisitos, por lo que son una opción perfecta para las personas con ojos sensibles.
Sigue los pasos Belcils para una "doble limpieza"
La piel del contorno de los ojos es diferente a la del resto del cuerpo, mucho más fina y por lo tanto más indefensa ante agresiones que terminan por producir más picor o irritaciones.
Para lograr una limpieza a fondo es necesario seguir una rutina e integrarla en el ritual habitual de cuidado, por lo que es esencial utilizar productos específicos para ojos sensibles como los formulados por Laboratorios Viñas:
BELCILS LOCIÓN DESMAQUILLANTE CALMANTE limpia suavemente los ojos con aguas florales, aliadas en el cuidado y la belleza de tu mirada. El Agua de Rosas refresca, suaviza y regenera la delicada piel del contorno ocular, mejora la microcirculación cutánea y previene bolsas y ojeras. Por su parte, el agua floral de Aciano calma y descongestiona, proporcionando bienestar inmediato a ojos cansados y párpados hinchados.
Esta loción llega ahora con un nuevo envase de 200 ml.
La mayor novedad es que se incrementa en 50 ml su capacidad sin que esto afecte a su precio. Además, este envase es más sostenible y cuenta con un dosificador mejorado para facilitar su uso y lograr no desperdiciar nada de producto.
BELCILS DESMAQUILLANTE PARA OJOS es un gel fluido de gran poder limpiador y suavizante especialmente indicado para desmaquillar pestañas y párpados. Arrastra delicadamente la máscara y la sombra de ojos. Gracias al azuleno, uno de sus ingredientes estrella, su índice de tolerancia es altísimo. Además, es muy cómodo y rápido de utilizar ya que no requiere aclarado.
Ambos desmaquillantes aseguran un desmaquillado eficaz, suave y respetuoso con los ojos sensibles. Son productos hipoalergénicos, sin perfume y sin alcohol.
BELCILS ESPUMA LIMPIADORA elimina eficazmente las impurezas del área que rodea los ojos sin dañar su delicada piel. Contiene Bisabolol y extracto de Bardana cuyo efecto calmante previene la irritación y picor de la zona periocular y problemas en los párpados. Además, su agradable textura ofrece un gran alivio a los ojos irritados después de un largo día.
Una gama completa para los ojos sensibles
Además de productos para limpiar y desmaquillar los ojos sensibles, Belcils ofrece un amplio abanico de productos: para aliviar la sequedad ocular, tratar el contorno del ojo sensible, cuidar y tratar las pestañas y maquillaje de tratamiento y alta tolerancia.