A pesar de que el acné es un trastorno de la piel que habitualmente se relaciona con la adolescencia y la juventud, en realidad se trata de un problema intergeneracional. En un porcentaje mayor del que suponemos, las mujeres adultas no sólo se ven afectadas por el acné persistente y ...
A pesar de que el acné es un trastorno de la piel que habitualmente se relaciona con la adolescencia y la juventud, en realidad se trata de un problema intergeneracional. En un porcentaje mayor del que suponemos, las mujeres adultas no sólo se ven afectadas por el acné persistente y recurrente que se inició en su adolescencia, sino que también tienen que hacer frente a la desagradable sorpresa del acné tardío -principalmente en momentos de cambios hormonales- que se presenta por primera vez en su madurez, y al consiguiente riesgo de sufrir cicatrices e hiperpigmentación postinflamatoria. Y todo ello sin olvidar los problemas de autoconfianza que conllevan estos trastornos, especialmente si se unen a los primeros síntomas del envejecimiento de la piel que empiezan a manifestarse en este periodo y que pueden verse incrementados por el exceso de sebo en la piel, ya que se genera un daño textural por los poros excesivamente dilatados e inactivación celular que deriva en flacidez.
Por eso, Cantabria Labs ha decidido ampliar su gama Biretix, ideal para las necesidades específicas de la piel con tendencia acneica, ofreciendo a las mujeres adultas una solución capaz de combatir tanto las imperfecciones de las pieles con tendencia acneica como los signos de la edad.
Fruto de su permanente apuesta por la innovación, la compañía farmacéutica presenta Biretix Sérum Doble Corrección, diseñado para minimizar poros e imperfecciones, combatir la textura irregular del rostro, suavizar los signos de la edad y prevenir la aparición de nuevas marcas.
Biretix Sérum Doble Corrección está formulado con la tecnología patentada por Cantabria Labs, RetinSphere Technology, que presenta en esta ocasión un 0,1% de retinol puro, para una potente acción antiedad. Gracias a esta tecnología propia Biretix Sérum Doble Corrección contribuye a normalizar los procesos de renovación celular, evitando la hiperqueratinización y la aparición de comedones, a estimular la síntesis de proteínas estructurales, reduciendo signos de la edad, y a evitar la aparición de hiperpigmentaciones post-inflamatorias. Además, la fórmula cuenta con niacinamida y azeloglicina, dos compuestos que ayudan a seborregular y reducir el exceso de brillos en pieles grasas y a calmar las rojeces, mientras fortalecen la función barrera y unifican el tono de la piel.
Con la incorporación de Biretix Sérum Doble Corrección al sencillo protocolo para el cuidado de la piel con tendencia acneica de Biretix -que incluye limpieza, tratamiento y fotoprotección-, se previene la aparición de nuevas marcas y, en combinación con Biretix Oil Control Solution, que reduce el sebo para activar la piel y maximizar la penetración del sérum, se normaliza el contenido lipídico superficial de la piel.