Entre los 20 principales factores de riesgo mundiales de pérdida de años de vida en 2040, las previsiones señalan tres riesgos metabólicos (presión arterial alta, IMC elevado y glucosa plasmática elevada en ayunas) como las principales variables de riesgo. Sobre la base de estos y otros factores de riesgo, el ...
Entre los 20 principales factores de riesgo mundiales de pérdida de años de vida en 2040, las previsiones señalan tres riesgos metabólicos (presión arterial alta, IMC elevado y glucosa plasmática elevada en ayunas) como las principales variables de riesgo. Sobre la base de estos y otros factores de riesgo, el concepto de salud metabólica está atrayendo mucha atención en la comunidad científica.
Por otra parte, según la Encuesta Europea de Salud en España del año 2022, un 16,5% de hombres mayores de 18 años y un 15,5% de mujeres padecen obesidad. En los grupos de edad de 35 a 74 años es superior el porcentaje de hombres que la padecen. Y un 44,9% de hombres y un 30,6% de mujeres padecen sobrepeso. Las diferencias entre hombres y mujeres son mayores que en el caso de la obesidad, y es superior el porcentaje de hombres que padecen sobrepeso en todos los grupos de edad.
Por eso, Eiralabs propone un nutricosmético clave: SatiGluco Balance, un suplemento de nueva generación desarrollado para apoyar la regulación del apetito, el control de los niveles de glucosa en sangre y el metabolismo. Su innovadora fórmula combina ingredientes patentados y de origen natural y está diseñado para quienes buscan un enfoque integral en la gestión de su peso y salud metabólica.
SatiGluco Balance ayuda a:
Además, Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, asegura que "controlar los niveles de glucosa en sangre no solo es fundamental para prevenir problemas de salud a largo plazo, como la diabetes o enfermedades cardiovasculares, sino que también tiene un impacto directo en el bienestar general y en la apariencia de la piel. Mantener la glucosa estable ayuda a evitar los picos de energía y fatiga, favoreciendo un metabolismo más eficiente y equilibrado. Además, una buena regulación de la glucosa puede reducir la inflamación y el estrés oxidativo, dos factores que aceleran el envejecimiento celular y afectan a la calidad de la piel. Con SatiGluco Balance, no solo ayudamos a mantener un peso saludable y un metabolismo optimizado, sino que también contribuimos a una piel más luminosa, firme y saludable, gracias a la mejora en el equilibrio glucémico y la reducción del daño oxidativo".
BENEFICIOS
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
DNF-10®
Péptidos de levadura Saccharomyces cerevisiae, que ayudan a reducir el apetito y promueven la saciedad, contribuyendo a una reducción del consumo calórico y a un mejor manejo del peso corporal. Actúa regulando las hormonas del apetito reduciendo la acción de la hormona del hambre (grelina) y liberando la hormona de la saciedad (leptina)
Reducose®
Extracto acuoso de morera blanca (Morus alba L.) que ralentiza la absorción de carbohidratos, disminuyendo los picos de glucosa postprandiales y apoyando un control más estable de los niveles de azúcar en sangre. Su acción ayuda a reducir el índice glucémico de las comidas y promueve una mayor quema de grasa para obtener la energía.
Erlim®
Extracto de limón (Citrus limon L.) rico en eriocitrina, que ofrece beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, promoviendo la salud metabólica en general. Además, contribuye a mejorar la función cognitiva y refuerza el sistema inmunológico.
Capsimax®
Extracto de Capsicum que estimula la termogénesis, ayudando a mejorar la tasa metabólica y la quema de calorías.
Su acción ayuda a potenciar la pérdida de peso al acelerar el metabolismo y aumentar el gasto energético.
Picolinato de cromo
Un mineral esencial que potencia la acción de la insulina, mejorando la utilización de glucosa en el organismo y contribuyendo al mantenimiento de niveles normales de azúcar en sangre.
MODO DE USO:
Tomar 2 cápsulas de SatiGluco Balance al día con un vaso de agua, preferiblemente 10 minutos antes de las comidas principales.