Klorane reinventa su imprescindible Champú Seco a la Ortiga para cabellos y cueros cabelludos grasos o con tendencia a engrasarse. Para combatir el exceso de sebo, su nueva fórmula extrae su poder purificante de una combinación única de Ortiga Medicinal, Vitamina E y polvos ultra absorbentes. La ortiga medicinal seborreguladora - 85% ...
Klorane reinventa su imprescindible Champú Seco a la Ortiga para cabellos y cueros cabelludos grasos o con tendencia a engrasarse. Para combatir el exceso de sebo, su nueva fórmula extrae su poder purificante de una combinación única de Ortiga Medicinal, Vitamina E y polvos ultra absorbentes.
La ortiga medicinal seborreguladora
Klorane innova utilizando las hojas de la Ortiga Mayor. Altamente concentradas en principios activos antiseborreicos, también poseen propiedades antioxidantes. El extracto de Ortiga Medicinal BIO Urtica dioica L. permite reducir el exceso de sebo, purificar y reequilibrar el cuero cabelludo.
La vitamina E antioxidante
Utilizado por primera vez en el Champú Seco Purificante Klorane, este activo dermatológico protege las células del cuero cabelludo contra el estrés oxidativo, responsable de una estimulación excesiva en la producción de sebo.
Los polvos ultra absorbentes
Elaborados a partir de almidón de arroz, almidón de maíz y celulosa derivada de la madera, tienen un fuerte poder absorbente y una importante eficacia de higiene, respetando el cuero cabelludo. Muy finos y ligeros, garantizan un resultado sensorial y sin residuos a la vez que aportan volumen y textura al cabello.
Recuperar un cabello limpio, purificado y ligero
Experto, natural, ultra eficaz, el Champú Seco PURIFICANTE limpia tan bien como un champú líquido y permite espaciar los lavados para lucir un cabello limpio y cuidado durante más tiempo. Su fragancia desprende notas frescas de eucalipto, menta y lavanda para realzar la sensación de pureza. La fórmula también se presenta, en una versión con color para cabellos castaños a morenos, que garantiza un acabado invisible y sin residuos.
MODO DE EMPLEO
¿Resultados? ¡El cabello está tan bien limpio como con un champú líquido!