Kern Pharma lanza Revisea®, un ansiolítico sin receta para tratar los síntomas de la ansiedad transitoria

Kern Pharma presenta Revisea® 80 mg, un nuevo ansiolítico sin receta médica formulado para el tratamiento de la ansiedad transitoria en adultos. Este producto, que contiene aceite esencial de lavanda, ofrece una alternativa natural y efectiva para aliviar síntomas como la preocupación excesiva, hiperventilación y temblores.

04/10/2024

Actualmente, en España, según cifras del Sistema Nacional de Salud (SNS), los trastornos de ansiedad afectan a una de cada diez personas, siendo la salud mental, una de las principales prioridades sanitarias a nivel nacional. En este contexto, el laboratorio farmacéutico Kern Pharma presenta Revisea® 80 mg cápsulas blandas, un ...

Actualmente, en España, según cifras del Sistema Nacional de Salud (SNS), los trastornos de ansiedad afectan a una de cada diez personas, siendo la salud mental, una de las principales prioridades sanitarias a nivel nacional. En este contexto, el laboratorio farmacéutico Kern Pharma presenta Revisea® 80 mg cápsulas blandas, un ansiolítico para el tratamiento de los síntomas transitorios de la ansiedad en adultos.

En el Informe del Sistema Nacional de Salud de 2023, que publica anualmente sobre el estado de salud de la población española, se refleja como un 34% de la población padece algún problema de salud mental. En el caso de la ansiedad, una de las afecciones más prevalentes, un 7% de los hombres y un 14% de las mujeres lo sufren.

Revisea® es un ansiolítico sin receta indicado para el tratamiento de los síntomas transitorios de la ansiedad en adultos, tales como la preocupación difícil de controlar, respiración acelerada (hiperventilación), sudoración o temblores, entre otros.

Este producto representa una opción efectiva para aquellos que buscan manejar los síntomas de la ansiedad de manera segura. Revisea® contiene 80 mg de aceite esencial de Lavandula angustifolia Mill, conocido comúnmente como aceite de lavanda, famoso por sus propiedades ansiolíticas.

El producto se presenta en envases de 30 cápsulas blandas de color púrpura, fáciles de ingerir, que deben tomarse una vez al día con suficiente líquido, preferiblemente con un vaso de agua. Este nuevo ansiolítico a base de plantas se puede adquirir en cualquier farmacia sin receta médica. 

Este lanzamiento refuerza el compromiso de Kern Pharma en ofrecer soluciones efectivas para el autocuidado, destacando su atención por la calidad y accesibilidad en sus productos.

Autor: IM Farmacias
Vuelta a la rutina más fuerte con Orsadin Inmun Kids