PRODUCTOS DE BELLEZA Durante el mes de agosto se ha registrado un aumento de ventas del 8,4% en los productos de belleza para mujer, con respecto al mismo mes del año anterior. A nivel anual, la facturación en el MAT 08/2024 es de 665,5M €, lo que supone un crecimiento del 13,2% ...
PRODUCTOS DE BELLEZA
Durante el mes de agosto se ha registrado un aumento de ventas del 8,4% en los productos de belleza para mujer, con respecto al mismo mes del año anterior.
A nivel anual, la facturación en el MAT 08/2024 es de 665,5M €, lo que supone un crecimiento del 13,2% frente al MAT anterior.
En este mercado, la subcategoría de productos faciales para edad y arrugas es la que tiene una mayor cuota de mercado, en el MAT 08/24 se han registrado 270,8M €.
VITAMINAS Y MINERALES
La categoría de productos de vitaminas y minerales ha aumentado sus ventas un 14,4% respecto al MAT 08/23, alcanzando una facturación de 294,5 M€ en el MAT actual.
La subcategoría con una mayor cuota de mercado en el MAT 08/24 es la de multivitaminas con minerales (34,4%), también destaca la categoría de ácidos grasos omega 3, que pese a tener una cuota de mercado del 6%, es la que registra el mayor crecimiento (35%) frente al MAT anterior.
ANTINÁUSEAS
Los productos antináuseas han registrado una facturación de 2,5M €, por lo que han visto incrementadas sus ventas en el mes de agosto un 5,5% respecto a las ventas de julio-24, y un 12,3% frente a agosto-23.
A nivel anual, en el MAT 08/2024, esta categoría ha registrado un valor en ventas de 17,1 M€, lo que supone un crecimiento del 17,7% respecto al periodo anterior.