Tras años de investigación, el doctor Tordjman ha conseguido utilizar ingredientes de las inyecciones para crear un complejo exclusivo, el NCEF (New Cellular Encapsulated Factors) también llamado "skin booster". Forma parte de todos los tratamientos cosméticos Filorga. Gracias a su tecnología exclusiva de encapsulación, el NCEF penetra hasta las capas ...
Tras años de investigación, el doctor Tordjman ha conseguido utilizar ingredientes de las inyecciones para crear un complejo exclusivo, el NCEF (New Cellular Encapsulated Factors) también llamado "skin booster". Forma parte de todos los tratamientos cosméticos Filorga. Gracias a su tecnología exclusiva de encapsulación, el NCEF penetra hasta las capas más profundas de la piel para nutrirla y estimular su proceso de revitalización natural.
¿El resultado?: 80 potentes productos de tratamiento antiedad en los que se encuentra el complejo NCEF asociado a otros ingredientes que se inspiran en los principales procedimientos estéticos (Botox, rellenos...) para conseguir una piel más joven y más sana ofreciendo resultados en 7 días.
En 2024, Filorga reinventa su icónico complejo NCEF, una solución revitalizante más potente y más concentrada para aportar una revitalización profunda. Se trata de un complejo que actúa ayudando a diferentes procesos responsables de la revitalización celular para conseguir una piel más luminosa, más uniforme, más firme y más lisa. Incluye una selección minuciosa de 10 activos eficaces utilizados en inyecciones de revitalización, en una concentración del 10%. El nuevo complejo NCEF actúa como un auténtico potenciador de la piel.
Un sistema de encapsulación de nueva generación
Nuevas vesículas multicapas, más pequeñas que las células de la piel, envuelven con su membrana los activos de NCEF. Desde su aplicación, estas vesículas penetran en la epidermis y liberan sus valiosos activos concentrados de forma más precisa, a mayor profundidad y de forma progresiva a lo largo del tiempo.
Los 10 activos del complejo exclusivo NCEF:
1 ANTIOXIDANTE: [Ergotioneína]
1 COENZIMA: [NAD Nicotinamida Adenina Dinucleótido]
2 VITAMINAS: [Niacinamida y vitamina E]
3 AMINOÁCIDOS: [Arginina, glicina y taurina]
2 MINERALES: [PCA sódico y sulfato de magnesio]
ÁCIDO HIALURÓNICO de origen natural
NCEF-REVITALIZE SÉRUM
EL SÉRUM revitalizante esencial ayuda a reactivar el metabolismo celular y maximizar la eficacia de los demás tratamientos de la piel. Contiene el nuevo complejo exclusivo NCEF, concentrado al 10%, que actúa ayudando a 3 procesos biológicos clave del envejecimiento celular: la energía, el equilibrio y la comunicación celulares.
Este icónico complejo que se encuentra en el origen del éxito de FILORGA está inspirado en una técnica de medicina estética: las inyecciones de revitalización.
Mediante microinyecciones superficiales, esta técnica libera activos esenciales para el metabolismo celular que están presentes en la piel de forma natural, como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos o las coenzimas, que estimulan los mecanismos de la revitalización cutánea.
Los resultados clínicos demuestran que la aplicación de NCEF-REVITALIZE sérum por sí sola es tan eficaz como un protocolo de 3 inyecciones revitalizantes para aportar firmeza, luminosidad y uniformidad a la piel. Por tanto, el sérum NCEF-REVITALIZE puede aplicarse como alternativa a un protocolo de inyecciones revitalizantes. Con el sérum NCEF-REVITALIZE, la piel se vuelve más lisa, más uniforme, más luminosa y más elástica o firme a partir de 7 días.
NCEF-REVITALIZE. CREMA REVITALIZANTE REAFIRMANTE
Aparte del nuevo complejo exclusivo NCEF, la crema polirrevitalizante reafirmante aporta a la piel una combinación específica de 5 péptidos diferentes que han demostrado una mejora de la densidad y de la organización de las fibras de colágeno.
Esta acción reafirmante refuerza a la vez la elasticidad y la firmeza de los tejidos. Esta crema contiene también un extracto de la Flor de Orfeo, asimismo llamada "la planta de la resurrección", procedente de las montañas de Bulgaria y utilizada tradicionalmente por sus virtudes rejuvenecedoras y su poderosa acción reparadora sobre los tejidos dañados. Revitaliza la piel en profundidad. La piel se ve más luminosa, más uniforme y más lisa.