Avantia celebra su XIII Convención centrada en las nuevas fronteras del cuidado capilar o la alimentación

El evento reunió a más de 150 farmacias y contó con la participación de alrededor de 35 laboratorios. Entre los ponentes destacan los nombres de Fran Pereira, Helena Rodero o Javier Quintas que centraron sus ponencias en estilo de vida, cuidado capilar, alimentación o IA.   

02/10/2024

Avantia celebró el pasado 30 de septiembre su XIII Convención en los emblemáticos Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera, donde reunió a más de 150 farmacias y contó con la participación de más de 35 laboratorios del sector, consolidándose como una de las citas más relevantes del ...

Avantia celebró el pasado 30 de septiembre su XIII Convención en los emblemáticos Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera, donde reunió a más de 150 farmacias y contó con la participación de más de 35 laboratorios del sector, consolidándose como una de las citas más relevantes del ámbito farmacéutico en España.

El evento ofreció a los casi 400 asistentes una jornada de aprendizaje y networking contando con ponentes destacados como Fran Pereira, Helena Rodero, Javier Quintas, Lorenzo Caprile, Mónica Galán, Víctor M. Feliz, Cristina Muñoz y Jorge Luengo quienes abordaron temas como las nuevas fronteras del cuidado capilar, alimentación y estilo de vida, inteligencia artificial y comunicación eficaz. Los asistentes destacaron el alto nivel de las presentaciones y la calidad de los debates.

Sandra Robledo, gerente de Avantia, afirmó: "Esta edición de la Convención Avantia ha superado todas nuestras expectativas. Hemos tenido la oportunidad de compartir conocimientos con expertos de renombre y, lo más importante, fomentar el intercambio de ideas entre las farmacias y laboratorios. Creo que, eventos como este, en el que se unen la distribución, las farmacias y los laboratorios, son clave para que todos podamos seguir avanzando juntos."

Con esta XIII edición, Avantia reafirma su compromiso con el sector, proporcionando un espacio de formación, actualización y fortalecimiento de relaciones comerciales, posicionándose como un referente imprescindible en el calendario de eventos del sector farmacéutico.

Autor: IM Farmacias