Buena parte del equipo de Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética y suplementación animal, se unió el pasado viernes a la diversión de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, la popular prueba sevillana que reunió a casi 22.000 corredores. Más de 50 miembros de la ...
Buena parte del equipo de Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética y suplementación animal, se unió el pasado viernes a la diversión de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, la popular prueba sevillana que reunió a casi 22.000 corredores.
Más de 50 miembros de la compañía participaron en este evento emblemático que fomenta la actividad física y el compañerismo, una iniciativa promovida a nivel interno por la propia empresa, que este año ha sido patrocinadora de la prueba con sureconocida crema de masaje muscular : Apitox.
La carrera ha sido, además, el pistoletazo de salida de la campaña de este producto de la marca Prisma Natural, y que ahora se presenta en una versión renovada, con una fórmula sostenible, incluyendo un 95% de ingredientes naturales y en formato de 60 ml. Se trata de un producto diseñado para aliviar la fatiga muscular y favorecer la recuperación tras el esfuerzo físico.
"Todo el equipo está muy ilusionado con la nueva campaña de Apitox y animar a los compañeros a participar en la Nocturna era una buena forma de compartir tiempo juntos y conocernos fuera del trabajo, promoviendo también hábitos saludables en un ambiente relajado y divertido", asegura Silvia Cantos, CEO de la compañía.
La iniciativa fue recibida con gran entusiasmo por todos, quienes disfrutaron de una actividad deportiva de gran renombre en la capital hispalense. Eventos como éste ofrecen a la empresa una excelente oportunidad para fomentar la motivación, mejorar las relaciones interpersonales y reforzar el sentimiento de pertenencia a la organización.