"Las empresas que apuesten por el dato van a tener una ventaja competitiva"

El negocio de Shoppertec tiene un componente coyuntural. Cuando las cosas van bien a sus clientes, a esta empresa especializada en el análisis y la consultoría de comportamiento del consumidor en el entorno minorista le va bien. Su CEO, José Antonio Andreu, explica que estamos ante una revolución y abordamos con él el impacto que tendrá la IA generativa.

Para leer este artículo exclusivo necesitas la suscripción GRATUITA IM Plus+. Rellena los datos ahora y accede a todos los contenidos

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
26/09/2024
Autor: IM Farmacias
Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa