Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas

Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics.

25/09/2024

El Pack Premium es una de las micro campañas de contactología de FARMAOPTICS pensada para el público que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano: vuelta al cole, al  instituto, a la universidad, extraescolares, actividades deportivas, etc. Es además una campaña ideada para ayudar a reducir los gastos de ...

El Pack Premium es una de las micro campañas de contactología de FARMAOPTICS pensada para el público que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano: vuelta al cole, al  instituto, a la universidad, extraescolares, actividades deportivas, etc.

Es además una campaña ideada para ayudar a reducir los gastos de septiembre y facilitar su uso como una alternativa y/o una opción a las lentes oftálmicas. 

El Pack está compuesto por dos de los productos TOP VENTAS del Porfolio de Farmaoptics: la Solución Única Farmaoptics Gel y las Lentes de Contacto Lensfarma Gel.

Productos que ofrecen unas extraordinarias prestaciones y que en su composición incorporan la última tecnología en contactología. La Lensfarma Gel es una lente de contacto mensual que ofrece una amplia variedad de beneficios (de hidrogel de silicona, pueden usarse durante 12 horas seguidas y son desechables transcurrido el mes)

La promoción consiste en adquirir un PACK de Lentillas para 6 meses (2 BOTES SOLUCIÓN ÚNICA FARMAOPTICS GEL de 360ML. que incluye porta lentes y 2 CAJAS DE LENTES DE CONTACTO LENSFARMA GEL) y además de regalo un cable de carga multifunción.

Ésta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics.

La promoción está vigente hasta el 31 de octubre de 2024 y dispone de material publicitario para que se visualice en las ópticas Farmaoptics.

Autor: IM Farmacias
Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa