Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes

La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales.

19/09/2024

Farmaoptics presenta la campaña `Prepara la VUELTA AL COLE con la mejor visión´ que coincide con la vuelta al cole, al Instituto o la universidad y permite que jóvenes adolescentes y niños puedan adquirir dos gafas al precio de una.  La vuelta al cole es uno de los momentos de mayor ...

Farmaoptics presenta la campaña `Prepara la VUELTA AL COLE con la mejor visión´ que coincide con la vuelta al cole, al Instituto o la universidad y permite que jóvenes adolescentes y niños puedan adquirir dos gafas al precio de una. 

La vuelta al cole es uno de los momentos de mayor gasto para las familias y en este sentido, Farmaoptics inaugura la temporada de regreso a las aulas con la promoción 2x1  para intentar ajustarse al presupuesto de las familias y ofrecerles dos equipamientos completos (2 monturas de marca propia FMO + lentes monofocales)

Farmaoptics pretende que la vuelta al cole sea además un motivo lleno de ilusión y una gran oportunidad para revisar la salud visual de los alumnos en una etapa donde las pantallas digitales ocupan un lugar preferente.

La nueva Campaña incorpora una colección de 18 nuevos modelos MARCA PROPIA FMO compuesta por modelos infantiles y modelos juveniles. Son modelos EXCLUSIVOS para los asociados de Farmaoptics a un precio excepcional. 

Es una colección pensada para el día a día, con formas ligeras y de tendencia. Con acabados refinados que incorporan el logotipo FMO en las varillas. Hay modelos en acetato y modelos en metal. Integrada por una gama cromática actual y que se ajusta a los estándares de la moda otoño invierno 2024-2025. Son modelos que se adaptan fácilmente a todo tipo de "facing".

La OFERTA de la campaña "Prepara la VUELTA AL COLE con la mejor visión" incluye un PACK de material de comunicación para el punto de venta,  y también imágenes y vídeos para compartir en redes sociales. Además permite acceder a los asociados Farmaoptics a unas exclusivas condiciones comerciales con los proveedores preferentes INDO-PRATS-ESSILOR-BBGR-KODAK 

La vigencia de la campaña es  del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2024.

Autor: IM Farmacias