Llega el final del verano y con él los problemas causados en la piel debido a la exposición solar, la sal, el cloro o incluso la mala alimentación que podemos tener durante las vacaciones. Cuando acaba agosto, nuestra piel se ve sin vida, apagada y con falta de hidratación, por ...
Llega el final del verano y con él los problemas causados en la piel debido a la exposición solar, la sal, el cloro o incluso la mala alimentación que podemos tener durante las vacaciones. Cuando acaba agosto, nuestra piel se ve sin vida, apagada y con falta de hidratación, por lo que necesita una pequeña ayuda para lucir una piel radiante y con un bronceado prolongado de cara al otoño.
Con Apivita tu piel se verá mucho más luminosa y llena de vitalidad, aportando una dosis de hidratación que neutraliza los signos de la edad en proceso de formación. El Sérum luminosidad & antifatiga de la gama Bee Radiant y la mascarilla facial iluminadora y retexturizante con alcachofa son todo lo que necesitas para terminar el verano con una piel fantástica.
Bee Radiant
Sérum luminosidad & antifatiga
Un sérum energizante con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y fruta de dragón que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas) a la vez que ofrece luminosidad inmediata y duradera.
Express beauty
Mascarilla facial iluminadora y retexturizante de alcachofa
Mascarilla facial con alcachofa, AHA y PHA, la deliciosa hortaliza mediterránea con la impresionante flor morada que florece a principios de verano, ilumina el rostro, al mismo tiempo que reduce el tamaño de los poros.