GELSECTAN® es un producto sanitario indicado para la función intestinal en pacientes que padezcan alteraciones causadas por el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Protege frente a la inflamación y la irritación intestinal, aliviando las molestias intestinales, reestableciendo la función intestinal y previniendo síntomas como la diarrea crónica o recurrente, la distensión ...
GELSECTAN® es un producto sanitario indicado para la función intestinal en pacientes que padezcan alteraciones causadas por el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Protege frente a la inflamación y la irritación intestinal, aliviando las molestias intestinales, reestableciendo la función intestinal y previniendo síntomas como la diarrea crónica o recurrente, la distensión o el dolor abdominal, la hinchazón y la flatulencia.
Así, entre los principales beneficios de GELSECTAN® se encuentran:
Cómo actua
Entre sus componentes funcionales, destacan:
Gracias a la combinación única de sus tres componentes funcionales, GELSECTAN® forma una capa protectora en el intestino que evita la entrada y proliferación de agentes nocivos, causantes de la reacción inflamatoria. Este efecto barrera protege frente a la inflamación y la irritación intestinal, aliviando las molestias intestinales y reestableciendo la función intestinal.
Además, tiene actividad antioxidante que protege a los tejidos intestinales y mejora la composición de la microbiota, reduciendo la frecuencia de las heces, el dolor abdominal y la flatulencia.
Gracias a su mecanismo de acción, GELSECTAN® puede administrarse simultáneamente con otro tratamiento farmacológico, si un médico lo indica.
Disponible sin necesidad de receta médica, Gelsectan® es comercializado por Laboratorios Rubió en dos presentaciones de 15 y 60 cápsulas.
Para más información sobre el producto, cómo tomarlo y evidencia científica consulte www.gelsectan.es