ISDIN presenta su última innovación en cuidado capilar, Lambdapil Melatonin Concentrate, una loción en spray con melatonina que ayuda a fortalecer el cabello y a reducir su caída actuando por la noche sobre el cuero cabelludo. Su fórmula, tiene como ingrediente principal la melatonina, un potente antioxidante que actúa revitalizando el ...
ISDIN presenta su última innovación en cuidado capilar, Lambdapil Melatonin Concentrate, una loción en spray con melatonina que ayuda a fortalecer el cabello y a reducir su caída actuando por la noche sobre el cuero cabelludo.
Su fórmula, tiene como ingrediente principal la melatonina, un potente antioxidante que actúa revitalizando el cuero cabelludo, retrasando los signos del envejecimiento mejorando la densidad y grosor del pelo y reduciendo así la caída del cabello. La melatonina actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células del folículo piloso del daño oxidativo causado por los radicales libres. Esto puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro del cabello y la caída del mismo.
Además, Lampdapil Melatonin Concentrate incorpora otros ingredientes como el ácido oleanólico, oxido de diaminopirimidina y otros que fortalecen y nutren el cabello desde la raíz, la biotina que se encarga de mejorar la calidad del cabello o la adenosina que previene la caída del cabello aumentando su grosor.
Lampdapil Melatonin Concentrate está indicado tanto para hombres y mujeres con caída excesiva de cabello que necesitan nutrirlo, reforzarlo y retrasar el envejecimiento capilar. Su uso incrementa significativamente el número de cabellos en fase anágena o de crecimiento, aumentándolo en 6,2 cabellos por cm2 después de 3 meses y reduce de manera significativa el número de cabellos en caída en la fase telógena.
Modo de uso: Aplica aproximadamente 15 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo y masajea para mejorar la circulación y se absorba mejor el producto. Es recomendable aplicarlo antes de acostarte entre 5 y 7 días a la semana durante al menos 3 meses.
Una característica importante es que su textura no deja residuo graso, por lo que es agradable de aplicar de manera frecuente sin tener la sensación que ensuciamos nuestro pelo. Así que no es necesario lavar el cabello tras la aplicación.
Para un mejor resultado y una eficiente rutina anticaída, ISDIN recomienda completarlo con sus otros productos indicados para combatir la caída del cabello, como son las cápsulas Lampdapil 5 Alfa Plus, un complemento alimenticio que cuida el cabello desde el interior y Lampdapil Champú anticaída, que junto con el lanzamiento presentado, cuida el cabello desde el exterior.