Ricola lanza al mercado el nuevo Ricola Max con dos referencias para ayudar a las defensas y/o suavizar la garganta. Hay momentos que requieren de un cuidado especial ya sea debido a un ritmo de vida ajetreado, a los cambios drásticos de temperatura, etc. Para estas situaciones en las que ...
Ricola lanza al mercado el nuevo Ricola Max con dos referencias para ayudar a las defensas y/o suavizar la garganta. Hay momentos que requieren de un cuidado especial ya sea debido a un ritmo de vida ajetreado, a los cambios drásticos de temperatura, etc. Para estas situaciones en las que la garganta y el sistema inmunitario pueden resentirse, es importante contar con un aliado que nos brinde alivio y protección.
Para cuando la garganta pide MAX, Ricola Max se presenta en dos referencias:
Ricola Max Miel y Limón cuenta con extra de jarabe con miel y mentol en el interior que contribuye a suavizar y calmar la garganta, además de proporcionar una mayor sensación de libertad al respirar.
La miel, al igual que el limón, es apreciada por su naturaleza energizante y antiséptica. Procedente de espacios controlados y libres de polución, la miel que incorpora esta referencia de Ricola Max es obtenida de zonas con flores y plantas cultivadas de forma ecológica.
Ricola Max Equinácea, Miel y Limón cuenta con una doble acción ya que no solo suaviza la garganta sino que también ayuda a las defensas. Y es que su fórmula está enriquecida con vitamina C, miel y equinácea, una planta que comúnmente está asociada al sistema inmunológico y al estímulo de las defensas.
La Vitamina C es imprescindible para el buen desarrollo de todos los órganos del ser humano y muy popular frente a los procesos catarrales por reducir el tiempo de recuperación, ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Estas dos nuevas referencias de Ricola Max vienen a sumarse a la amplia gama de caramelos de la marca caracterizados por su naturalidad. Todos los productos Ricola están elaborados con materias primas de calidad, sin colorantes artificiales o potenciadores del sabor sintéticos. Además, todos sus ingredientes son de origen natural y tienen un delicioso sabor.