Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, por lo que es un momento perfecto para recuperar hábitos de cuidado personal. Aunque tú no la escuches, tu piel está pidiendo a voces mimos y cuidados para recuperar su frescura y luminosidad natural. Una de las claves para mantener una piel ...
Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, por lo que es un momento perfecto para recuperar hábitos de cuidado personal. Aunque tú no la escuches, tu piel está pidiendo a voces mimos y cuidados para recuperar su frescura y luminosidad natural. Una de las claves para mantener una piel sana y radiante es una correcta rutina de limpieza facial.
Weleda tiene el secreto para conseguirlo: la doble limpieza, un ritual esencial para conseguir una piel limpia, suave, fresca y muy glowy.
Al final del día la piel acumula restos de maquillaje, células cutáneas, sustancias y partículas recogidas por la contaminación ambiental, lo que provoca que luzca apagada y sin vitalidad. La doble limpieza de Weleda combina productos 100% naturales que no solo eliminan impurezas, sino que nutren la piel y la mantienen fresca y radiante después del verano.
El método de la doble limpieza para una higiene más efectiva
La doble limpieza es un método de higiene facial de origen coreano. Consiste en desglosar la rutina de limpieza según los tipos de impurezas que podemos encontrar en nuestra piel: las impurezas de base oleosa, como el maquillaje o los restos de protección solar, y las de base acuosa, como la polución o la transpiración. De esta manera, se limpia el rostro en dos pasos, con productos afines cada tipo, para que puedan eliminar los residuos de manera efectiva. En primer lugar, se utilizará un limpiador en aceite. Este paso del proceso se realizará con la piel seca, masajeando directamente con el aceite, y se retirará suavemente el producto con una toalla o disco de algodón. A continuación, humedecemos el rostro y aplicamos un limpiador en gel, masajeando circularmente el rostro y aclarando con abundante agua.
La doble limpieza facilitará la higiene facial y a su vez, la protección de la barrera cutánea. Una piel bonita es el resultado de una piel sana y, para conseguir un efecto glow natural, la nueva línea de Limpieza de Weleda, cuenta con productos para una limpieza respetuosa con la piel y el entorno:
PASO 1:
ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE
Mejora tu rutina de limpieza facial
Nuestro Aceite limpiador desmaquillante ha sido formulado por expertos para eliminar fácilmente el maquillaje, incluida la base de maquillaje y la máscara de pestañas waterproof, manteniendo la hidratación natural de tu piel. Formulada con aceite de hueso de albaricoque y agua de hamamelis nutre y revitaliza la piel, dejándola suave y fresca.
Suave y fácil de usar, es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y pieles grasas. Puede usarse como limpiador único o como primer paso de la doble limpieza.
Resultados:
Envase: botella de vidrio verde reciclable con una bomba sin metal.
Paso 2:
GEL LIMPIADOR REFRESCANTE
Rutina refrescante para una piel limpia y equilibrada
Formulado con suaves tensioactivos de origen vegetal elimina el exceso de grasa y las impurezas con eficacia y suavidad, dejando la piel suave y flexible. Enriquecido con aloe vera para hidratar y mantener la hidratación natural de tu piel y con agua de hamamelis y una mezcla experta de aceites esenciales estimulantes, deja la piel fresca, limpia, equilibrada y con un aspecto saludable.
Resultados
Envase: botella de vidrio verde reciclable con una bomba sin metal.
EXTRA GLOW! TÓNICO PERFECCIONADOR
Un extra de luminosidad
Si quieres un efecto de piel extra radiante, como último paso de tu rutina puedes aplicar el Tónico Perfeccionador tras la higiene facial.
Envase: botella de vidrio verde reciclable
El poder del Hamamelis
La nueva línea de limpieza de Weleda cuenta con un ingrediente común en todos sus nuevos productos: el Hamamelis. Se trata de una planta muy versátil que, por sus beneficios en el cuidado de la piel, es frecuentemente utilizada. Presenta propiedades calmantes, antioxidantes y reparadoras, además de tener una gran capacidad astringente, lo que actúa sobre poros dilatados y ayuda a difuminarlos. Además, crea una capa protectora frente a agresiones externas, equilibrando la hidratación de la piel.