Al volver a la rutina después de las vacaciones, muchas personas sufren el temido síndrome postvacacional, un malestar común caracterizado por fatiga, irritabilidad, ansiedad y falta de concentración. En España, 3 de cada 10 personas lo sufren, afectando su productividad y bienestar. Para contrarrestar estos efectos es esencial establecer rutinas diarias, ...
Al volver a la rutina después de las vacaciones, muchas personas sufren el temido síndrome postvacacional, un malestar común caracterizado por fatiga, irritabilidad, ansiedad y falta de concentración. En España, 3 de cada 10 personas lo sufren, afectando su productividad y bienestar.
Para contrarrestar estos efectos es esencial establecer rutinas diarias, evitar el trabajo fuera del horario laboral, retomar el ejercicio físico, una alimentación balanceada, técnicas de manejo del estrés. Además, de tomar productos naturales para ayudar a reducir el estrés y mejorar el sueño.
Ante esta situación, Alchiology ofrece dos soluciones naturales que en combinación ayudan a mitigar los síntomas del síndrome postvacacional: Alchiology Relax y Alchiology Rest
Alchiology Relax es un suplemento alimenticio que reduce el estrés gracias al hidrolizado de proteína de leche. Su fórmula innovadora ha demostrado clínicamente reducir el estrés en un 44,7% en comparación con placebo. Alchiology Relax actúa en tan solo 90-120 minutos sin provocar efectos secundarios como dependencia o somnolencia, lo que lo convierte en una opción efectiva y segura para el estrés postvacacional incluso para embarazadas, lactantes y niños a partir de 4 años.
Alchiology Rest, por su parte, facilita la conciliación del sueño de manera rápida y efectiva con sus comprimidos sublinguales. Actúa un 25% más rápido y con un 30% más de concentración que la melatonina vía oral. Su rápida acción en solo 15 minutos lo convierte en la solución perfecta para quienes buscan un sueño reparador y eficiente.
Con Alchiology, tienes la combinación perfecta para combatir el síndrome postvacacional, tanto de día como de noche.