Tras una exitosa trayectoria que se inició en el 2011 con el nacimiento del primer Apitox, la marca andaluza Prisma Natural establece un nuevo estándar en cremas de masaje deportivo con su versión más reciente: Apitox, crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos, presentada en un envase de 60 ...
Tras una exitosa trayectoria que se inició en el 2011 con el nacimiento del primer Apitox, la marca andaluza Prisma Natural establece un nuevo estándar en cremas de masaje deportivo con su versión más reciente: Apitox, crema de masaje deportivo para músculos y ligamentos, presentada en un envase de 60 ml con una imagen renovada, no solo mejora en estética sino también en sostenibilidad, utilizando materiales de bosques gestionados responsablemente, certificados por FSC.
Como producto registrado en la Agencia Española de Medicamentos, APITOX garantiza seguridad y calidad en cada aplicación. Especialmente formulada para la recuperación de músculos y ligamentos, esta crema ligera se absorbe rápidamente, ofreciendo una sensación de frescor gracias al efecto frío del mentol, ideal para aliviar la fatiga muscular después de cualquier actividad física.
El 95% de sus ingredientes son de origen natural, destacando la Apitoxina Like, una innovadora alternativa sostenible al veneno de abeja que precede de la biotecnología y que asegura la preservación del bienestar animal y el medio ambiente. La fórmula está enriquecida con capsaicina, glucosamina, condroitina, harpagofito y miel ecológica, ingredientes utilizados durante siglos por sus excelentes propiedades..
Para un uso óptimo, hay que aplicar una pequeña cantidad en la zona deseada y masajear hasta su completa absorción. En cuestión de minutos se pueden sentir los efectos, haciéndola un indispensable en cualquier botiquín, tanto para personas que practican algún deporte como para aquellos aquejados de fatiga muscular ocasionada por su actividad cotidiana.
Cada vez son más los incondicionales de este icono de la marca andaluza que lanza en octubre una potente campaña de publicidad.