El aceite para uñas y cutículas de Vitry: ideal para este verano

Las cutículas se pueden retirar o no, pero lo más aconsejable es no cortarlas, ya que se pueden infectar y dañar. A diario, las uñas se enfrentan a multitud de agentes externos: agua, suciedad, impurezas... Por eso, si se eliminan las cutículas, el nacimiento de la uña se queda sin protección.

21/08/2024

De la misma forma, durante el verano, las manos se resecan y, por tanto, también sufren las uñas y cutículas. Por eso, es fundamental utilizar un aceite específico para hidratar las uñas y las cutículas para conseguir 3 beneficios y así mantenerlas sanas, hidratadas y bonitas: Hará que estén suaves, y ...

De la misma forma, durante el verano, las manos se resecan y, por tanto, también sufren las uñas y cutículas. Por eso, es fundamental utilizar un aceite específico para hidratar las uñas y las cutículas para conseguir 3 beneficios y así mantenerlas sanas, hidratadas y bonitas:

Hará que estén suaves, y que al hacer la manicura solo habrá que empujarlas hacia atrás con la ayuda de un palito de naranjo, sin tener que cortarlas, ni dañarlas.

Al hidratar las cutículas con frecuencia se consigue una uña más sana y sin heridas, ya que la falta de cuidados hace que las cutículas engrosen y crezcan por encima de las uñas, apareciendo los temidos pellejitos o padrastros y perjudicando el aspecto de la manicura.

Con una cutícula cuidada se conseguirá que, al aplicar el esmalte, no se maquille con facilidad la cutícula crecida, por lo tanto, la manicura durará más tiempo y su aspecto será más cuidada.

Para ello Vitry, firma experta en manicura y pedicura desde 1795, propone su nuevo aceite para uñas y cutículas con un 99,7% de ingredientes de origen natural, rico en aceites nutritivos que cuidan y nutren las uñas y cutículas.

Ingredientes

Aceite de coco

Hidrata y fortalece las uñas débiles en profundidad. Al ser rico en vitamina E, el aceite de coco es antioxidante y perfecto para fortalecer las uñas naturalmente y evitar que se vuelvan quebradizas o estén muy débiles. También tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas.

Aceite de almendra dulce

Rico en ácidos grasos, como omega 3 u omega 9, y vitaminas de tipo A, B, C, D y E. Nutre e hidrata en profundidad las uñas y cutículas.

Aceite de jojoba

Hidrata y regenera gracias a su contenido en vitamina E, ácido linoléico y ceramidas. También posee propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Modo de uso: aplicar una vez al día por la noche, y las veces que sea necesario a lo largo del día, una gota de aceite sobre las uñas y su contorno: masajear con movimientos circulares para que el aceite penetre suavemente. Dejar actuar y, después, utilizando el palito de madera Vitry, empujar las cutículas.

 

Autor: IM Farmacias