El omega 7, también conocido como ácido palmitoleico, es un ácido graso monoinsaturado que forma parte de la estructura natural de la piel y mucosas. Actúa como nutriente, antiinflamatorio, analgésico suave y antioxidante en los tejidos. Existen múltiples estudios científicos que confirman los beneficios para la salud del omega 7. Sin ...
El omega 7, también conocido como ácido palmitoleico, es un ácido graso monoinsaturado que forma parte de la estructura natural de la piel y mucosas. Actúa como nutriente, antiinflamatorio, analgésico suave y antioxidante en los tejidos.
Existen múltiples estudios científicos que confirman los beneficios para la salud del omega 7. Sin embargo, este poderoso nutriente solo se encuentra en determinados alimentos y en pequeñas cantidades.
Por eso, Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, propone un nutricosmético clave: Omega 7, que aporta en alta concentración y de extraordinaria riqueza procedente de aceite de espino amarillo, una de las grandes fuentes naturales de este nutriente.
Espino amarillo, la mayor fuente de omega 7
Está presente en una proporción del 28% en el aceite del arbusto del espino amarillo, es un producto natural y beneficioso que ayuda a:
Las funciones del Omega 7
Las funciones que desempeña Eiralabs Omega 7 en la piel y las mucosas son:
La voz experta
Además, Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, asegura que "no solo se trata de verse bien, se trata de sentirse bien". "En Eiralabs entendemos la importancia de mantener la piel y las mucosas en óptimas condiciones, especialmente para aquellas personas con piel sensible o que sufren de diversas afecciones. Nuestro producto Omega 7, formulado con el aceite de espino amarillo de alta concentración, es una solución avanzada y natural para promover la salud y el bienestar de la piel y las mucosas. El omega 7, con sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes, ofrece una protección integral y favorece la regeneración celular".
Beneficios
Ayuda a prevenir y aliviar lesiones de las mucosas:
Aceite de espino amarillo
El espino amarillo (Hippophae rhamnoides) es un arbusto originario de China y la costa Atlántica de Europa. De sus bayas se obtiene un aceite natural utilizado en la medicina tradicional por su alto contenido en omega 7, omega 3, omega 6, omega 9 y antioxidantes naturales como la vitamina E.
Omega 7
El omega 7 o ácido palmitoleico forma parte de la estructura natural de la piel y mucosas, aportando múltiples beneficios a ambos tejidos. Es un antiinflamatorio natural, actúa como un analgésico suave, es antioxidante y nutre y mantiene los tejidos.
Omega 3, Omega 6, Omega 9
El aceite de espino amarillo también aporta una combinación única de omegas: omega 3 (ácido linolénico), omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico). Esos ácidos grasos aportan beneficios en la salud general al combatir enfermedades inflamatorias y relacionadas con el envejecimiento. Cuidan la piel mejorando su hidratación y elasticidad.
Vitamina E natural
El aceite de espino amarillo es una fuente de antioxidantes naturales como la vitamina E o tocoferol, carotenos y flavonoides. Sus reconocidas propiedades antioxidantes ayudan a combatir enfermedades inflamatorias y a frenar el envejecimiento celular y cutáneo causado por las radiaciones externas: estrés oxidativo, radiación UV etc.
Modos de uso
Tomar 2 cápsulas de Eiralabs Omega 7 aceite de espino amarillo al día con un vaso de agua.