Este nuevo concepto de belleza ha experimentado una demanda creciente a nivel global, en la que la belleza y el bienestar se entrelazan: de este binomio nacen los nutricosméticos que buscan reforzar la eficacia de los tratamientos de cuidado tópico. Así, la nueva generación de nutricosméticos -y que ha llegado para ...
Este nuevo concepto de belleza ha experimentado una demanda creciente a nivel global, en la que la belleza y el bienestar se entrelazan: de este binomio nacen los nutricosméticos que buscan reforzar la eficacia de los tratamientos de cuidado tópico.
Así, la nueva generación de nutricosméticos -y que ha llegado para quedarse- es la que se presenta en forma de gominolas, y que está más en auge que nunca. Sin duda una forma fácil, divertida y deliciosa de suplementar la alimentación y cuidarse.
Por eso Vitry, firma experta en el cuidado de la piel, manicura y pedicura desde 1795, no se olvida de esta parte tan importante de la belleza propone Vitry Boost Gummies, un completo nutricosmético sin azúcar bajo en calorías y con elevadas concentraciones de activos, muy superiores a las habituales en este tipo de complementos, para conseguir lucir la mejor versión del cabello y las uñas de una manera sana este otoño. Dosis recomendada: 2 gummies diarias (10 kcal) durante 3 meses.
Las claves vitry boost gummies
1- No contienen azúcar.
2- Favorecen la salud de las uñas, cabello, cejas y pestañas.
3- La dosis diaria (2 gummies) tiene tan solo 10 kcal.
4- Comodidad a la hora de ingerirlas, ya que no necesitan agua, y con un agradable sabor
Actualmente, Vitry dispone de una completa línea de productos para manicura y pedicura, garantizados de por vida, en los que destaca el inigualable savoir-faire francés, y que están disponibles en farmacias y parafarmacias.
Además, son especialistas en dorados de oro fino sobre acero inoxidable y poseen en su gama más de 25 productos registrados o patentados.activos.
También cuenta con la famosa marca de maquillaje especializada en realzar la mirada, LONGCILS BONCZA, fundada en 1950 por el profesor Boncza, y cuyos productos no faltaban en los neceseres de algunas de las mayores estrellas de los años dorados de Hollywood.