Los fumadores, durante el año, asocian fumar un cigarrillo a levantarse, a los momentos de pausa y café en el trabajo, a cuando van y vuelven del trabajo en coche, entre otras ocasiones; pero en época de vacaciones, las rutinas son diferentes y, por lo tanto, dejar de fumar puede ...
Los fumadores, durante el año, asocian fumar un cigarrillo a levantarse, a los momentos de pausa y café en el trabajo, a cuando van y vuelven del trabajo en coche, entre otras ocasiones; pero en época de vacaciones, las rutinas son diferentes y, por lo tanto, dejar de fumar puede resultar más fácil.
En ese contexto, la temporada estival es una oportunidad para abandonar el tabaco. Sin embargo, muchos fumadores suelen elegir otras épocas del año para hacerlo, sin pensar que el verano puede ser un momento idóneo.
Aflofarm proponen cinco consejos para aprovechar este periodo para iniciar su camino hacia una vida sin humo:
Aflofarm, comprometido con la cesación tabáquica
Aflofarm ha colaborado activamente en la formación de más de 2.500 profesionales de la salud, mejorando así sus habilidades y conocimientos para ayudar a los pacientes en el proceso de dejar de fumar. Además, la compañía ha trabajado estrechamente con organizaciones médicas para proporcionar herramientas como materiales educativos para pacientes, aplicaciones móviles, podcasts y más, facilitando a las personas que desean dejar de fumar el acceso a recursos que pueden apoyar su objetivo.
"Estamos firmemente comprometidos con ofrecer apoyo continuo a todas las personas que desean dejar de fumar. Proporcionamos recursos valiosos y orientación profesional para garantizar el éxito en este significativo cambio de vida", explica Ángela Crespo, directora general de Aflofarm.