El verano ha llegado, trayendo consigo días largos y soleados y aunque el calor del sol puede ser tentador, es crucial recordar que una mayor exposición solar también significa un mayor riesgo de daños en la piel. Todos tenemos muy presente que, durante el periodo de verano y vacaciones, el uso ...
El verano ha llegado, trayendo consigo días largos y soleados y aunque el calor del sol puede ser tentador, es crucial recordar que una mayor exposición solar también significa un mayor riesgo de daños en la piel.
Todos tenemos muy presente que, durante el periodo de verano y vacaciones, el uso del protector solar facial es imprescindible.
Sin embargo, no solo debemos usarlo cuando vamos a la playa o a exponernos directamente al sol, sino día a día incluso para los más urbanitas.
Como siempre, lo ideal es elegir el producto que mejor se adecúa a nuestra piel y nuestro estilo de vida. Por eso, para aquellas personas que buscan comodidad, tratamiento y protección en un solo paso, MartiDerm cuenta con dos cremas faciales anti-edad con alta protección solar incorporada; una sin color y otra con microesferas de color, para aquellos que deseen un efecto buena cara evitando saturar la piel de maquillaje estos meses de verano.
En MartiDerm contamos con la mejor opción para los más urbanitas.